Hesta es my burra lo unico que no teno fotos ios tengo que dejar una fotico de internet, en realidad esta con mejores piezas i componentes.
Unas fotos de mi Moon amarillo fluo con las nuevas ruedas 24B a juego. Fotos de movil, es lo que tiene...
eso es, la moon completa sale por 1950, pero esta la he ido montando antes de que fuese posible pillar la completa. tiene algunas diferencias: ------------Mi Moon---------------------Moon Completa-------------- -direccion: ritchey scuzzy pro / TRY ALL reforzada -puños: odissey banton / TRY ALL -freno: avid mecanico 160 + maneta exs / Magura Louise 160 -bielas: generics + plato primo + spanish primo / TRY ALL completo -potencia: 24bicycles DEDGE / 24bicycles 246 50mm 10º -tija: ritchey comp / 24bicycles DILDO -sillin: selle bassano / KST Acidrop -cierre sillin: BBB / 24bicycles cockring -cubiertas: DMR MOTO 2,2" / Kenda K-RAD standard 24x2,30" -cadena: KMC KOOL / TRY ALL reforzada Todo lo demas es 24bicycles. me alegro que os guste, saludos.
Pos aqui esta la mia, a falta de echarle unas fotos con las llantas mavic 325 y los hayes mx2, no es un gran pepino...pero me funciona bastante bien
aquí mi streetera (uso solo si la bmx está out) un detalle: la horkilla, estava trasteando i la dejé al mínimo y blokeada, pero tiene 100mm de recorrido no os asusteis xD
Por fin he conseguido esta horquilla Psylo Race dorada, ahora toca recortarla el recorrido, de 125mm la pasare a 85mm lo mas seguro. A ver que tal va la moon con esta horquilla,... saludos!!
pues esta es la mia, y en breve habra mejoras, como los aros que veis, los blancos y el manillar, cuando tenga pelillas