¿Que bicicleta es la última? El sillín me gusta mucho, esta perfecta la combinación de colores, a "brakeless" y con piñón fijo quedaría perfecta.
Es una dk fury de 24´´ es lo mas simple que te puedes encontrar por el foro jeje el sillin es fure y es de cuero, a que te refieres con piñon fijo??? un saludo!
en Sevilla acabo de comprar unas Saint esta tarde por 120 pavos... en chain reaction las tienes por 92... 30 pavos no es mucha diferencia... pero por si te interesa la informacion... y creeme... las saint pesan mucho menos que unas 3piezas... y son igual de duras... y para mi gusto... bastante mas guapas
muchas gracias haver si puedo hacer que me rebaje unos euros ^^ pero tienen buena pinta, un colega tiene las deore y le aguantan bastante asi que las saint... hehehe ahora a ahorrar se a dicho xD salu2
esee colega soy yo llebo unas deore LX de eje hueco y le doy caña y 0 ruidos ni nada ya de paso pongoo la mia haber que os parece le quitado el tensor (he tenido suerte ) haber que le veis de malo
una preguntita: llevas las vielas salt? me podrias informar un poco del precio, medida del pedalier y tal? gracias
pos las medidas no las se xD pero las bielas cuestan sobre 60 y algo euros pero aparte tienes q comprar un adaptador porq son de bmx pero nuse cuanto vale pero van bastante bien y estan wapas
a pues el precio no esta mal... tendre que ir a informarme mejor y el precio no esta mal tampoco... un saludo y gracias
poco duro? poss mira que llevo saltado saltos y saltos con el y se a pegado bastantes ****** y esta inpecable