Ufff pos si jimy la trek kedo wapa eh??? Si ya era hora xD tenias todas las piezas elegidas ase más de dos meses jejeje me alegro d q ya las tengas ala ahora a probarlaaa xDxD!!!!! Ah yo pondré mi bici cunado la compre xD pero no se cual aún por favor contestadme en el post ¿QUE BICI ME COMPRO? en la ultima pagina o penultima q ando bastante indecisoo :melopien:
que peso tiene tu Hardy? yo tengo una Hardy 3 practicamente de serie con guia ,dos frenos, etc i queria dejarla "PEPINA" ,pero no se si vale la pena gastarme pasta en esta bici o mejor otra.. que opinais? el cuadro UMF hardy es bueno? salu2
que la jack no es dura?? yo se de uno que pesara alrrededor de los 100 kilos o mas, casi 2 metros de tio, hace dh con ella y le tira a cortaos de 3 metros con ella....si eso no es duro...
pesa unos 12 o asin, lo que me gana mas peso de la bici son las llantas que pesan la tira xD y el cuadro hardy a mi almenos me a salido buenisimo, a sobrevivido a acidentes de coche, 180's, abolladuras, y aun sigue xD aunque la unica pega es que lo de hardy sea naranja y no blanco pero aun asi me encanta xD
si no fisuras un track jack 3 esque no usas la bici ni para ir a por el pan...(sin malos royos)pero este cuadro todos fisuran, cuando digo todos es todos tengo amigos que ya llevan 4 en año y pocoXD
pos sera porque tienen mala suerte porq el mio tiene 2 años y va q flipas nunca me a dao ningun problema y se de jente q lo tiene y na to bieen y aguanta mucho
y a quien se le ocurre comprarse el mismo cuadro que acaba de fisurar?? porque la garantia no suele cubrir los daños por cafrear las bicis (me imagino) de todos modos... 4 en año y poco?? cuando un cuadro fisura no suele ser por una caida fuerte, sino por "fatiga" cuando ya lleva mucho tiempo seguido "sufriendo"
la garantia no cubre accidentes y abuso pero si un cuadro es para cafrearlo la garantia te lo debe cubrir
un amigo mio hace de todo con ese cuadro freeride dirt street...y esta como el primer dia,el freeride 3 metros... en dirt pues eso dirt medianos-grandes y calle cualquier cosa... no le a sacado ninguna fisura,eso si pesa poco....
haber yo he tenido un jack 3 bueno he tenido 4 y a demas gente que he conocido con jack3 tambien han partido varios. A y yo mucha caña no le metia eee?
yo no digo que las jacks sean buenisimas pero cualquier cuadro puede partir,y si te sale bien como a mi pues esta bien lo q pasa esq alomejor bienen con defectos "algunos"
Nunca se sabe cuando un cuadro va a petar, no se debería estar todo el día pensando si se me vá a romper o no. Los cuadros son para disfrutarlos y usarlos sin limitarse, siempre y cuando sea dentro de lo que recomienda la marca y listo.
vengaa que la gente tiene mas bikes que las que hay aquiiii aprovecho y pongo la mia con los ultimos cambios: