por k es una marca k me gusta.. y lo dije por a asi seria lo k yo le pondria no a sido por ninguna otra cosa...xD
A veces no se trata de recomendar lo que te gusta, se trata de recomendar lo que tú mismo has probado. Y bueno, si tienes conocimiento de que hablan bien de otros componentes tambien puedes recomendarlos.
Bueno, pues aqui mi nueva bike despues de que me robaran una bitch qe anda por este post... espero qe os guste.
La Leaf Evoblock la verdad es que le da 100 vueltas, pero pa' gustos los colores. Yo tengo la Evoblock, más que pinta de potencia tiene pinta de joya con unos acabados increíbles. En un principio quise montarme la de la foto porque me recordaba más a una potencia de BMX, aparte de que es un buen yunque y me transmitía "buenas vibraciones" (sin malpensar...).
si kieres una potencia para medida bmx pillate la fly que es "barata" y eso si que son acabados que dan gloria y ademas pesa poco
La evoblock será mas bonita y lo que tu quieras pero de una a otra hay 40 euros de diferencia, con es dinero te pillas un manillar Atomlab de Comoly asi que es para pensarselo.
Ajá, lógico que haya que pensarselo, no hay nada en la vida que debamos hacer sin pensar. Yo he dado mi opinión, luego ya depende del bolsillo de cada uno... :mrgreen: