Kenny_mtb Tu si que das asco.. Tu manera de hablar de pasota de los co*** en todos los posts.. Solo te digo una cosa ya te gustaria tener montada la jackal del chechu ya
mira... 1º- no son x-type te corrijo son S-type 2º- la forka pesa lo se 3º- las bielas estan alijeradas no se si ves que por la parte de dentro estan con un hueco (no son ni las saint ni las hone que conste) 4º-tengo testigos de que saben que mi bike pesa exactamente 10,5 con la forka esta y freno (aora voy a brakeless) y eso saludos tio sin piques PD: si qieres le ago una foto a la bascula xD 8)
como siempre chechu hace que manchemos las pantallas de corrida al ver su bikee mola un monton chechu tiooo :aplauso3
No es cuestión de cuestionarte, pero... 10.5 con el montaje que tienes no lo veo muy viable.... a y que yo sepa muchas bielas tiene ese "hueco" que tu dices
Sisi eh.. Hace poco el kenny vendia algo por el foro i uno le dijo lo cambias por un cuadro dualen del 07 creo? i el coje NO QUE ESE CUADRO ES UNA ***.. Que poco respeto por dios por parte de este chavalin..
ya parece imposible pero tengo demostrado que es el peso real de la bike PD: ya le hare una foto a la bascula vereis saludos
+1 pero hay otras maneras de decirlo capullo esa bici no pesa 10 kilos ni aunque le quites las ruedas
Que guapada, es uno de los cuadros que mas me gusta junto a los last, como te va con el? Cuanto pesa? Es buena para dirt?
Hombre, no hace mucho que me he iniciado en esto pero hasta ahora son de los que más me gusta vamos, en cuanto a estetica y tal...
pues aqui estan las fotos... mi madre la esta aguantando con la punta de los dedos solo para que no se callera asi que no penseis que hacia trampa. PD: no eran 10,5 eran 10,8 kg lo siento. ahora si fotos...:cuñao