no quiero formar conflicto con la gente de aqui solo quiero resolver questiones saludos a todos los foreros
Pero, ¿como sujetas la bici en esa báscula? EDIT. SergioBCN, increíble tu bici, muy buen montaje y preciosa, disfrútala.
ESA BASCULA ES MENOS FIABLE QUE LA DE PREDO PICAPIEDRA!!! vete a una tienda de bicis y pesala, ya veras como cambia la cosa
otra forma es pesarte tu y luego tu y la bike asi es un poko mas fiable al repartir mejor el peso en la bascula
pero que esta balanza va mas mal que un triciclo para hacer dh! vete a una tienda y pesala bien... subiras de 12.
sujete como sujeta la bike es un punto de apollo en el que descansa parte del peso de la bici con lo que puede que pese mas o menos un kilo mas que lo que te pone
pero que metodos..mas...ruines!!XD a ver tio..pesate en esa bascula con la bici en brazos,luego te pesas tu solo...y restas...NO ES TAN DIFICIL!!!XD
Si tu te pesas apoyándote con las manos en la pared, ¿qué pasa? Pesas menos de lo normal, ¿no?; pues lo mismo pasa con la bici, al estar sujetándola, su peso se divide entre la báscula y el otro punto de apoyo (las manos en el manillar en este caso). Con esas básculas es imposible pesar la bici, te lo digo porque yo intente pesar la mía. Lo mejor sería que fueses a tu tendero, o si te aburres en casa desmonta las piezas y con una báscula digital de cocina (suelen ser las mejores, es la que yo uso) vas pesado pieza por pieza (por ejemplo cuadro con bielas y direccion por un lado, manillar y potencia por otro, una rueda, otra rueda....etc.). Pero como ya te dijeron, es imposible que esa bici pese tan poco...
cubierta delantera: maxxis holy roller,2.4 creo cubierta trasera: kenda kniption, 2.1 creo recordar pedales el gallo, los planos, sellados, los primeros que salieron! van como el primer dia! no hay queja ninguna saludos