tio te felicito!! k pedazo de burra.. me e comprado ese manillar, pero aun no lo e probado por k me tengo k pillar la potencia de 31.8!!! te da buenos resultados ese manilar??? te galta por mi gusto unas cubiertar mas streeteras y perfect. makina para rato.. años.
me va muy bien el manillar de todos los que e tenido (3 manilleres con este) es el ke mas me gusta, y lo unike ke tengo ke poner es la otra larsen tt que tengo para alante y ya
hola!! pues ya por fin le e metido el manillar ns habanero y una potencia truvativ hussfelt!! fotos!!! bueno, aver k os parece!!
Para mi esos manguitos sobran, aunque deben de molarte a ti. Añadir que esas ruedas... son KK de la vaca, las he tenido en mi bike de 4x y ni en circuito de bmx aguantaban...
le queda bien el manillar nuevo, pero esos puños... para mi gusto unos blancos estarian bastante mejor
tu te cres k yo no lo se no??? son una autenca ******, pero me costaron 50 el par, y no es k me sobren los dineros. la de atras tiene un monton de radios rotos, los areglo y se slen otros, cuando para, aorrare para una nueva! y los puños, pues me molan muxo la verdad, ya se k no pegan, pero a todo el mundol es encanata. xD
Yo no me creo nada (más que ná porque no soy adivino ni estoy en la cabeza de nadie como para saber si lo tenias presente o no), sólo ha sido una observación como otra cualquiera; la he comentado y ya. Ah, y tampoco te he dicho que te las cambies para que me digas que no te sobra el dinero... :shock: