¿No es una broma para ti?, *****, si siempre estamos igual con las bromillas, ¿no? (yo por lo menos no las hago a mala fe). Pero verdad es una cosa, que me decepciona muchísimo tu actitud en este tema, ya que tienes los huevos más que negros como para saber que la cosa va entre colegas (¿o no lo somos y no me he enterado?). Me pareces un niñato (justo lo aparentemente somos muchos de este foro por la edad, me incluyo), pero por lo menos tenemos la madurez de no entrar al trapo y no faltamos el respeto a las madres de "X" personas. Y bueno, por lo que veo parece que te jodio mi comentario (señal de que es una verdad como un TEMPLO), pero es que eres un cansino con tu bici, no haces más que restregarla siempre que puedes (envidía no te tengo como crees, y no es porque tenga una mejor, si no porque por una bici lo veo algo absurdo, envidia te tendría si montaras mejor que yo). Pero bueno, teniendo en cuenta de que una bici ha sido lo más bonito que has tenido en tu vida, veo super normal esa actitud rastrera y patética por tu parte. Hay cosas más importantes en la vida y más bonitas, y entre ellas se encuentra la AMISTAD y el RESPETO, justo donde te has colao. Y como ves, paso de banearte.
menudo cansino y maleducado si tienes un mal dia jodete, pero no vayas faltando a los demas eres el mas guay de tu barrio, no??? seguro que en el colegio te hinchaban a collejas este tio se merece un baneo como una catedral
Spich, lo del guay del barrio y lo del colegio sobra tio. No lo voy a banear porque quiero que reflexione... o que en su defecto lo intente. Le aprecio como colega y me ha sorprendido esa actitud, esa es la razón por la que no quiero banearlo. Ya puede ser todo lo pesao que sea, yo tambien soy pesao con el lenguaje sms de los demás, pero soy consciente de mis actos (cosa que él parece que no y eso que tiene creo que más de 30 tacos (o casi). Lo que no hay que hacer es ponerse a su nivel con comentarios despectivos.
¿Chechu tío que culpa tiene el foro de tu mal día? ***** tampoco es razón para ponerse así con un amigo, ami también me puso una infraccion por un comentario y me baneo por insultarle por el msn pero *****, es broma, y no es razón para tomárselo tan a pecho y llegar a los insultos y metiendo a gente que no tiene que ver aquí (las madres de X como dijo Javi). Ya no tienes 10 años para picarte por nada e insultar, que ya soys mayorcitos... (yo aún no).
aviso: toxo como dijo jack el destripador, vamos por partes ke hay para todos lo de sacad a los perros ya se ve con gente como tu chema lo del baneo la verdad es ke me la suda javinci no te ofendas, seguro ke no el sermon de parafernalia barata que has soltado sobre mi si ke no lo esperaba, kizas alguna colleja por mi malas artes si o algo más pero no lecciones de alguien como tu no de alguien como tu, de verdad lo de niñato estoy acostumbrado, me lo dice mi madre todos los dias, que a ver cuando tiro las bicis y me centro, pero te aseguro que lo que menos tengo es niñateria encima, no confundir con awante, que ya he tenido demasiado con determinadas personas creo que mi trayectoria en el foro ya es conocida, sobre todo pq llega un momento en ke mataos ke esta lleno el foro sacan sus bajos instintos sin apenas conocer del tema, ni la persona, ni nada en absoluto, abren la boca, escupen y llega un momento ke con un pedazo de mal dia de los wenos uno dice "ke ****?" si te has tomado mal lo de hijoputa es tu problema, ni sikiera lo de la madre del xaval ese era en serio sino no pongo el muñeco riendose, ahi has resbalado tu y tu prepotencia foril (esto te ha molao carlos javier ) sin acritud tio, lo de las bicis, la peña pone mil post de polladas, yo pongo fotos de mis burras, limpias, cada vez ke salgo las limpio (porke?) iwal pq me encanta tener las burras limpias, ke no significa ke no las use. tener las bicis limpias no significa no usarlas, no confundais Y lo del comentario de cosa mas wapa, es una de miles, pero de cosas materiales tio, me sobra todo lo demás. una aclaracion, mi comentario de la madre del xavea aun con icono si da mal rollo y es despectivo, pero decir de una bici asi por asi vaya ****** o comentarios similares no no? eso no hay ke tomarselo a mal jajaja venga tios lo ultimo ke esperaba hoy es sto aki, me pueden tocar las pelotas gente ke ni fu ni fa, pero tu javi que te aprecio, la verdad es ke no. y lo del templo...jajaja es normal pero eso si ke no le doy importancia, no como tu ke me cambiaste el mensaje... amos allá, SIENTO EL HABER DIXO LO DE TU MAMA NENE Y LO TUYO CON TUS DELIRIOS DE GRANDEZA JAVI. (me ha costao pero aki sta mi disculpa) recuerdas lo de tu awelo javi... por ahi van los tiros de mi mal dia, y te recuerdo ke tu has tenido malisimos y si los has reflejado en el foro (no hace falta ke te recuerde cuando verdad), ah, y lo ke hablamos por msn, el conocernos mas, no significa ke te sirva para soltar tus conclusiones aki, debe kedarte claro, ahi tu me pareces un niñato no des lecciones de algo ke tu no haces
Pero bueno, teniendo en cuenta de que una bici ha sido lo más bonito que has tenido en tu vida, veo super normal esa actitud rastrera y patética por tu parte. Hay cosas más importantes en la vida y más bonitas, y entre ellas se encuentra la AMISTAD y el RESPETO, justo donde te has colao. Y como ves, paso de banearte. A esto es a lo ke me refiero, publicamente aki seras alguien, un moderador, pero personalmente no eres absolutamente nadie, NADIE para decir eso de mi ni de mi vida, pq no la conoces, un amigo no diria eso (amistad decias...donde...?), como ves, yo no digo nada personal tuyo ni conjeturo ideas acerca tuya debido a tu situación aki publicamente, eso es algo ke keda en mi, pero ya veo ke para ti es facil confundir terminos y emplearlos en ke determinados contextos.
definitivamente estas mal de la cabeza... ves como hasta con las disculpas quieres quedar como el mas chulo del barrio insisto en que te llevas las collejas dobladas al sr. moderador solo decirle que hay que saber distingir entre critica e insulto... y lo esta demostrando este sr. solito, ahora bien, espero que si a el con las faltas de respeto a los demas no se le va a banear se trate a todos los demas por igual y dicho esto, que quede claro que me la pela literalmente vuestra verborrea barata
dejemos el tema ya spich, no te conozco, no sé si tienes grados o no es cosa tuya. Un saludo y siento los demonios que habéis tenido ke presenciar hoy mios, no volvera a pasar.
Ja-Vinci, no hago carrera de tí ¿por que no has baneado a este imbécil ya? Ale... ya me encargo yo. [YOUTUBE]psrkW-E2Mls[/YOUTUBE] desde luego que no volverá a pasar, al menos hasta dentro de un mes. Y mira... es que a mí también me has pillado en un mal día, la próxima vez que te asalten los demonios te haces un par de pajas y te quedas como nuevo. A cascarla, gañán.
Menos mal que entre tanta bronca se cuelgan bicis de vez en cuando, ultimamente el nivel de gusto tanto estético como de calidad de componentes me esta poniendo palote. Guapísima esta última.
hijo de ****.....x suerte no la verdad, pero mientras ay gente en ese trabajo para darles de comer a sus hijos, tu te estas gastando millonadas en bici para nada xk lo se, para nada, tenerlas de exposicion y ponerlas en un foro, tengo la seguridad ke llegado a este momento puedo decirte ke eres un pakete.
esas dj1 no se que problema tienen pero van como el culo....marzocchi la cago bajando la categoria de sus horquillas...lo que en 2007 o asi era una dirt jumper 3 ahora es una dj1 y aun asi la Dirt jumper "basica" made in italy le da 2000000000 vueltas
a la pregunta que le hice yo a chechu sobre la dj1, porque me acabo de pillar una y el tiene una montada en su jackal. (se lio todo por culpa de la dj1 y el mal genio de chechu)