Empieza quitandole esa "pulsera" que me llevas en el tubo de la tija, porque es mas fea que pegarle a un padre.
pues yo le cambiaría el cierre de sillín... ese me parece excesivo, mucho peso pa' una pieza ke puede ser la mar de sencilla... por lo demás muy guapa tu bike
aqui mi bike de dirt/freeride, me falta meterle el freno trasero, un single speed en condiciones y kitar el disco delantero, como la veis? pesar pesa bastante, pero el peso no me importa mucho ya que para street tengo la bmx, salu2
yo para dirt le veo mucha horquilla... vamos, qe no la veo mucho una bici de dirt (y con ese disco delante...) pero esta bien.
brakeless??? tá guapa tio... ¿esas bielas son las lx viejas no? me molan a sako, pero komo ke no le kedan a tu bike... almenos kon ese plato tán pequeño. por lo demás muy guapa
las bielas esque no tengo unas eclat o unas profile que ponerle pero en cuanto reuna money es lo primero que le cambio
esta es la mia se llama atala diablo no es mui pepeina k se diga pero yo ago dirt coon esto asta que la reviente por todos lados
lo 1 qe podrias cambiarle serian las cubiertas yo teve las mismas son duras qe no se gastan nada!pero en tierra no agarran nada y cambiandoselas por unas ligeras bajas casi un qilo de bici