acabas de decir que las table top no agarran en tierra ?? estas loco, son los mejores neumaticos que hay para mi agarran en cualquier superfice. no me resbalaban ni en un skate park mojado y en dirt nio te cuento lo que agarran
illo vaya transition wapaaa con sus caxho de bielas fly ( mamon hazle mejores fotos que asi parece una mierdecilla y to xD )
Vaya pepino esa NS Traffic!, me encanta!! Quedaria mas guapa todavia si le quitas el disco delantero!
Vaya pepino Daniel, esa bici es preciosa. Delante lleva table top, supongo que no se habra fijado en la rueda de atras
yo la dejaria como tu capital antigua, como ya te han dicho no le pegan mucho las bielas, y el manillar y la potencia no me gustan mucho esteticamente que buje trasero levas?
son esas tres cosas las que le quiero cambiar a ver si os parecen bien: bielas fly en blancas potencia fly blanca y manillar ns district naranjita y si no me gusta como queda lo pinto como me salga del pitra
Pues es casi como una bmx, lijerísimo y muy manejable, la bici va donde tu quieres y como tu quieres, ya la ha probado alguno de este foro, a ver si pone sus opiniones que yo tampoco monto una ******, mucho collar para tan poco perro que se suele decir, jejeje
jo-der, nunca avia visto un tensor de singlespeed tan abajo xD quitale eslavones creo que te ira mejor xaoo