Hola a todos! me llamo javi y soy de naron ( a coruña ) hace tiempo que estoy registrado pero por unos motivos o por otros deje bastante abandonado el tema de la bike, ahora que lo retomo, parece que vuelvo con ganas, os presento mi p2 despues de sufrir sus "primeros cambios" de p2 a pZebra como comprobareis la maneta del hayes sole esta como un poco.. doblada xD ahora monto un shimano deore, estos dias se me antojó cambiarle los aires, asique me puse al lio de arrebato. la primera pedrada mental que me dio, fue contrastar color sobrio con color cantoso, asique de una manera un poco bastante cutre, esprais de color rosa mequedosinretina y verde alumbraenlaoscuridad, y me puse manos a la obra... (perdon por la calidad, aunque parezcan de movil, son de camara) lo del disco si que fue improvisado, pero me gusta el resultado, difuminado rosa-verde y con "salpicaduras" de negro y asi esta la cosa, POR EL MOMENTO... xD ahora os pediré criticas, opiniones y consejos
No te ha quedado mal, es bastante cantosa xD Ahora ponle una halo twin verde en la rueda del aro rosa y viceversa.
Rbn-StreetRider la idea de las cubiertas en contraste con la llanta es curiosa pero no me llama realmente ya que se veria muy pegote para mi gusto, pero gracias por el aporte! Undurip en realidad la rueda es una mavic 321, y el royo es que no dispongo de mucho presupuesto y la verdad, la paciencia no es mi fuerte, asique opte por comprar spray y cinta de carrocero, empapele cada radio y a bailar, el resultado es mejor de lo que me esperaba pibillo seria una gran p..tada para el mundo que todos tuvieramos los mismos gustos jejeje, la verdad que la bike esta solamente empezada, este finde le tocaran mas avances, el cuadro llevara un gris ceniza sobre el cual plasmaremos una trama de rombos negros y un pequeño logo de MONSTER en rosa o verde, te agradezco que te hayas molestado en opinar, otros preferirian que las criticas "malas" te las hubieras callado, yo sencillamente presento mi bici para el que guste y para el que no, al fin y al cabo, el disfrute para mi sera igual de satisfactorio! jejeje gracias a todos, y proximamente mas y mejor!
Bienvenido al foro Javi, El tema de los colores en tu bici me parece buena idea, pero te aviso de que si no has preparado bien las superficies a pintar (lijar e imprimar), pronto o a la que le des un poco de caña se te pelará todo. Para seguridad te recomiendo lacar/barnizar todo lo que hayas pintado. Un saludo.
gracias ja-vinci, por lo de pronto es simplemente una "prueba" el finde que viene iré a darle la ultima vuelta asi, y nos pondremos manos a la obra con el cambio de color del cuadro, y eso ya lo haremos imprimando, lo de lacar, sabeis si existe algun tipo de lacado en spray?
Puedes encontrarlo en cualquier droguería o taller de pintura. Los hay en mate, satinado y brillante.
Esta bici no es pa tanto pero como en el post no pone que tengan que ser pepinas yo la pongo. Buenoo con esta bici yo ago descenso i dirt i cada dos por tres estoi cambiando cosas aver si consigo pasta i me compro una mejor xd xd
ah perfecto entonces, gracias por la recomendacion p.d: alguna recomendacion acerca de que grupo de transmision es "adecuada"?? en plan orientativo, claro esta que luego cada uno es cada uno, pero no me gustaria meter una piñoneria que despues me hiciera sufrir, jeje, y lo principal seria para poder meter un plato mas pequeño, que viendo las fotos parece el plato de una hayabusa 1300 xDD
Pues aqui mi nueva adquisicion de cuadro. Ahora le he cambiado sillin por uno scott i ahora esta semana me llega una z1 italiana
Sisi,es para ir tirando jeje Ahora el sabado le pondre un tensor en condiciones i despues ya plato i piñon con el tiempo para ir sin tensor.