jajajaj,si fue que me se aflojaban continuanmente, me vino la idea de las fly de dos piezas, cogi la soldadora y... ...no quedaron mal8)
jajjaja **** wences y la subes jajjaj aun voy a tener k subir yo la mia!!!! ya se dieron cuenta de las bielas jajaj la averia xD pero va pera
creo que ya la puse pero como no encuentro la foto pues... la verdad aora no puedo montar por el echo de que me cai entrenando 4x i me rompi el tobillo ace 2 semanas asi que por aburrimiento i por enseñarosla aqui esta mi bike ((por cierto ya se que lleba muchos espaciadores pero ami me va bien, alomejor cuando buelba a montar le pongo 2 por encima de la potencia para provar como va i ya bere lo que ago si lo dejo o buelbo a bajar los espaciadores)) "la foto mas reciente es la del casco"
****** que wapa! me encanta tio! esos pedales creo que son los que tengo pensados para mi p2 jejeje, como te van?
sorry pero....horquilla de 100....mas espaciadores oju.....manillar tipo cabra... no es mucha telita para un cuadro tan corto?¿?¿?¿?¿?¿?¿
ya ves... la verdad es k si.. tantos espaciadores... parece k vas en una chooper..xDD pero si a el le va bien pues yasta.. yo al prencipio me psaba igual k a el!! pero lo baje y demas y aparte k esteticamente keda mejor, es mas comodo.
llevas 100 mm en vez de 80(normalmente en street selleva 80 y esa bici es mu stretera) muchos espaciodores, (normalmente 2 o menos) y el manillar es uno de los mas altos