Buff, guapisima FROZEN tio, el color azul de la potencia le da un toque genial, lo único que no me gusta es el sillín.
Es la enemy verdad? Ha quedado espectacular, si quieres hacer free ten cuidado con los aros porque yo tenia unos iguales y bufff...
esas ruedas mach son una ******, las tengo yo en mia y la verdad es k no aguantas ni 2 llantazos, ni un intento de 180... bueno, ami asta k no se doblen de forma brutal... az un bikecheck k me mola la bike!
Que va, el cuadro enemy feneció así que le metí un brand x MK III Y las ruedas... la de delante ya está torcida xD
El cuadro me costó 80 y pico, un gangazo!!! Y en cuanto al bikecheck: Potencia: Subsin Manillar: Creo que era un rockrider de freeride Puños: Funn nosequé. Frenos: Shimano hidráulicos (M486) Horquilla: DJ3 Ruedas: Las que véis Transmisión (Shimano SLX), Bielas shimano nosequé Pedales: Onoff Gomas: Michelín Hot 26 x 2.5 Dirección: Da Bomb da rector Sillín: Fizik nizenne sport. Probablemente me deje algo, y la bici en sí es algo modesta, pero mientras no rompa, así se queda xD
-El acabado de pintura es bonito, pero se va facilmente con golpecitos -El peso está bien, es ligero -Se ve bastante fuerte, bien soldado y reforzado -Hablan muy biend e el, y yo por ahora no tengo quejas (pero llevo 3 días con el asi que...) lo recomendaría al 300% xD
aqui va la mia...con intencion de cambiar el cuadro por un leaf charlstone asi que actualmente cuadro en venta por 350 euros con rodamientos para las bielas unos meses de uso lo doy con garantia y toda la movida un saludo
a que a lo mejor me toca irme a vivir a la sierra y necesito algo con mas recorrido para hacer un poco de free y el charlstone le han puesto 140
Bueno, esta es la mía... Espero poder cambiarla por una dirt/street antes de mitad del año que viene. Mientras... dirt con esta.