la dirt jumper pesa bastante poko... y el cuadro lo mismo y lo que pesan las piezas lo contrarresta el cuadro... pero ya te digo k pesa bastante poko
esto se soluciona pesandola :mrgreen: pero te digo que 11 kilos suele ser todos los componentes ligeritos, sin freno y con horquilla rigida porque los dos kilos y medio no se los kita nadie a la dirt jumper
ya te digo que 11kg no pesa... la mia tenia la dj1 y componentes mas o menos ligeros. y me pesava 12,8.
eso, ke la dirt jumper, por muy tope de gama que se pesa 2'5 kg minimo,las bielas esas, que las tengo yo, pesan minimo dos kilos!!!pero we... ...como minimo 14
Opino lo mismo, es lo que pesa la mia (Trek jack) mas o menos con esas ruedas y con una argyle 409. A ver si esta semana la peso para confirmarlo.
Hola buenas aqui presento a mi specialized p1 del 2009 esta todo de serie menos cadena,pedales odyssey,puños animal,etc saludosss A ver si alguien me puede decir por donde anda el peso, esque no tengo ni idea pero me han dicho que pesa bastante.
Muy chula, pero creo que es mas sencillo y fiable que vayas a una tienda a pesarla que te calculemos a ojo el peso.
Anda que dareis bien el cante los dos con esas bikes, jajajaja. Amarrarlas juntas a un arbol a ver cuanto duran ahi, que son bien llamativas. ¿Que es la cinta verde de la segunda?¿Para qué?