bueno os pongo la mia haber que os parece ayer salio del taller para poner llanta delantera entera nuevaa ahora os pongo un bikecheck: cuadro_: bh fighter horquilla_: marzocchi DJ 3 potencia/manillar_: truvativ hussefelt llanta delantera_: buje planet X, radios DT swiss, aro: sun ringle MTX llanta trasera_: buje shimano, radios DT swiss, aro sun rims S-TYPE transmision_: pedalier shimano LX, pedales wellgo, cadena medio slavon YBN cubiertas_: maxxis larssen TT sillin_: mondraker bueno este es el bikecheck haber que os parece la bike os pongo fotos: PD_: ya se que tengo que cambiar el cuadro (aparte esta fisurado) PD2_: busco un tipo suburban de cromo pero a buen precio (URGENTE)
las fotos de la fisura no se veriaan porque es fina como un pelo ya lo e intentado poner en el foro pero no se ve nada para situarte si quieres es en la zona posterior de la pipa al lado de la soldadura saludos
Aca va mi bici!!! Ahora ya no esta como en la foto. Hace un par de semanas le puse r26, cambie manubrio y asiento. Despues actualizo!
CUADRO: Duncon Pussy Street HORQUILLA: BMX (alargada x mi) STEM: Atomlab Pimp Lite MANILLAR: Atomlab G.I. PUÑOS: Fit ASIENTO: Demolition F1 BIELAS: Atomlab PLATO: Primo Anyelator (?) 28t. CADENA: KMC BUJES: Del.: Generico eje de 20. Tras.: Formula s.s. 13t. LLANTAS: Odissey ProFactor 24´ CUBIERTAS: Maxxis Hollyroller 2.4 PEDALES: Shimano DX
Pos aqui la mia aunque aun no he echo fotos puedo añadir que la cambie los pedales por unos de pincho rockrider freeride y los puños por unos blancos lizard skins deatd ES UNA CONOR ENEMY SAINT.
HOLA!: COMO ACA EN ARGENTINA LA UNICA HORQUILLA RIGIDA Q SE CONSEGUIA ERA LA BLACK MARKET, NO ME GUSTABA Y ME PARECIA CARA... PASO LA RECETA: 1° COMPRE UNA BARATA (ASFALTO, CREO. ME GUSTABA LA PRIMO KAMIKAZE PERO ERA MUCHA PLATA PARA ANDAR EXPERIMENTANDO...) IGUAL ME DIJERON Q SE LA BANCA Q SE YO... POR AHORA VA DE LUJO. 2° CORTE LAS OREJAS BIEN AL RAZ DE LAS PATAS Y DESPUES CORTE EL TAPON Q TENIAN ABAJO (LAS PATAS) 3° BUSQUE UN CAÑO Q COINCIDA CON EL DIAMETRO DE LAS PATAS (DIAMETRO EXTERIOR E INTERIOR). EN LA ASFALTO ERA 35 x 31.75. CON ESE CAÑO LAS ALARGAS BASTANTE, Q TE SOBRE, CORTAS A LO ULTIMO. 4° BUSCAR OTRO CAÑO Q CALCE EN EL DIAMETRO INTERIOR DE LAS PATAS Y DEL ALARGUE. O SEA UN CAÑO DE 31.75 ( YO USE 31.75 X 28). ES PARA DARLE FUERZA AL ALARGUE. 5° CUANDO UNI TODO DEJE 2, 3 MM ENTRE LA PATA Y EL ALARGUE (POR DENTRO VA EL REFUERZO) PARA Q LA SOLDADURA AGARRE TODO. HICE SOLDAR CON AUTOGENA Y DESPUES PULI CON AMOLADORA Y UNA LIJITA. 6° LAS OREJAS PARA LA RUEDA LAS HICE CON UNA PLANCHUELA, ESAS Q SE USAN PARA LAS REJAS. DESPUES Q LAS HICISTE Y LAS AGUJEREASTE SEGUN TU EJE LAS PONES EN LA RUEDA BIEN CENTRADITAS CON ESO PRESENTAS EN LA HORQUILLA (AHI LE DAS LA ALTURA Q VOS QUIERAS A LA HORQUILLA) PUNTEAS, SACAS LA RUEDA Y TERMINAS DE SOLDAR (AHI SOLDE YO Y USE ELECTRICA) 7° POR ULTIMO CORTE LO Q SOBRO DEL ALARGUE.
Igual la celeste hace poco ya no la tengo porq compre una doble y la negra ahora es la roja... Y la roja ahora esta cambiada pero no tengo fotos...
pues fijate que ahora S&M te ha copiado la idea de la horquilla con las plaquetas cerradas :mrgreen: Default Viral Player
no sabia. Se q la pitch es igual q la black market. Por lo menos la b.m. No salio buena. Yo conoci 2 y las 2 se partieron... Abrazo!
jem ,lo suyo huviera sido ke lo soldaras kon soldadura t.i.g ,pero bueno mientras e no kedase poros ni grietas todo puede funcionar. se le ve bonita forma. yo pense en acer algo parecido para transformar una forka de 26" a 24" pero aora mismo no dispongo de grupo de soldeo ni dinero para derochar.
dale para adelante con la prueba!!!! La horqilla blanca q ves la hice toda yo. Se la aguanta bien pero me quedo algo pesada (1.900) y bastante fea. La roja, q solo alargue, quedo en 1.550. Si, para mi lo importante es q no queden poros y con eso tiene q andar...