Bueno, aqui pongo mi bici con unos cuantos cambios, espero que os guste. BIKECHECK: CUADRO Mondraker Hidroformed 7005 HORQUILLA RST Launch T ****** DIRECCIÓN Cartdige System Inside STEM Snafu MANILLAR Lead Eastwood PUÑOS El Gallo Santo TIJA Abyss Dirt 300mm x 31.8 SILLÍN Éclat Webster FRENO TRAS. Shimano Deore MANETA Shimano Deore Mineral Oil LLANTAS Abyss S210 Alloy black double RADIOS Stainless black BUJE DEL.Formula Alloy black 36h BUJE TRAS. Formula Disc 135mm,36h con Kit SS NEUMÁTICOS Kenda K-Rad 26x2.30 Alante y Buffalo 2.35 Atrás BIELAS Sruntour Duro 32t PEDALIER CH-39 19mmx8t PEDALES Exustar CADENA 1/2 Link PIÑÓN 18T
Mi Scott Voltage Yz 25 del 2010 Cambios: -Pedales demolition de tornillo -Manetas de cambio shimano alivio -Manetas de freno Avid fr-5 -Sin Porta-Bidon
Ahora tiene la horquilla petada, pero tengo en casa ia la dirt jumper 3 2007, el que no la puedo poner aun pork tengo el brazo roto, aun que pudiera, no la podria estrenar..xD
mira la mejor y mas pepina es esa negra que dice el chico que esta enamorada es autenticamente pepina
la ultima no se ve a ver si se ve la mia y me decis q os parece http://img269.imageshack.us/img269/4205/img3279r.jpg a ver q os parece un saludete
La bike tiene muy buena pinta. Que wappo el efecto comic, podrias darme los pasos de fotoshop para conseguir ese efecto, imagino que es con fotoshop.