Dios!! pero la tuya no es la de tu avatar?? me mola muchísimo esta con los detalles verdes. qué manillar es ese?
13 y poko bajando a 12 en estos dias las cubiertas van de lujo,sillin se cambia y lista aunque me gusta mas la blanca ah el manilalr un xtasy es el que tenian en la tienda x aora va ese me molaba un ns de los nuevos
La pregunta es...porqué tiene dos Jackal y yo no tengo ninguna? xDD Muy guapa la bici,con esos detalles en verde queda rompedora!!
gracias peña mañan tendran que llegar un par de cosillas xque tengo 2 jackales ni yo lo se vi una buena oferta y tenia piezas en casa y me la pille
mola mola, pero para que usas cada una?, osea, las tienes montadas para diferentes modalidades? me interesaria un bikecheck de ambas, por curiosidad, es que me ha llamado muchisimo la atención
santa cruz jackal white: cuadro: santa cruz jackal horquilla: rock shox argyle manillar: ns proff 2" puños: odi frenos: hope mini pro (maneta carbono) latiguillo goodridge ruedas: spank subrosa royala rim bujes: hope pro 2 sillin: selle italia troy lee designs tija sillin: specialized bielas: shimano saint pedales: el gallo cubiertas: maxxis larsen tt potencia: ns quark pro direccion: chris king gold
santa cruz jackal black cuadro: santa cruz jackal horquilla: rock shox pike manillar: x tasy 3" puños: makino frenos: hope tech v2 ruedas: spank subrosa royala bujes: hope pro 2 sillin: selle italia carbon tija sillin: fsa carbono bielas: shimano slx pedales: eclaf cubiertas: khenda kinigption potencia: leaf cycles evoblock one direccion: chris king green cadena: ybn