ya, no hay Hope Pro II en verde no? y de bielas unas 3 piezas? no sé qué tal le quedarán al Jackal...
hope verde los vi pero en fotos igual que los frenos y un tres piezas auna jackal nose como le kedarian pero estas no ay queja
ola pues despues de mucha espera porfin tengo la bici como a mi me gusta xD bikechek: puños: spank tweet tweet aqua manillar: el gallo santo (quiero poner un 3"pulgada pero no se ya vere) potencia: el gallo horquilla: rock shox argyle 318 cuadro: ns suburban 26" sillin: deity cadena: ****** (a espera de una YBN blanca) aros: halo S.A.S. bujes: halo spin doctor bielas: shimano saint freno: shimano saint disco: dirty dog aver qe me decis ¿¿?? del tubo de la horquilla no digais nada porque tengo qe cortarle , lo que pasa es que la foto la e echo segun e acabado de montarla
angel-ars: del tubo de la horquilla no digais nada porque tengo qe cortarle , lo que pasa es que la foto la e echo segun e acabado de montarla
muy guapa esta ultima NS! el manillar ese para mi es de los mas bonitos y eso xDD tensa la cadena! quita algun eslabon