buenas gente despues de bastante time sin postear por estar sin adsl y una vez revivido jejej pongo una fotillos de mi torete actualizado :-D,ya puse en su dia unas pero estaran perdidas por aki.... un saludo
garantia porfin me dio el cuadro nuevo de la mondraker play 1 del 2007,ya sta tengo montada, un par de fotos:
HOLA PO ESO K ESTO VA DE BICIS DE DUAL Y K SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN UN SPECIALIZED HARDROCK AKI TY MANDEN mp
Aki va la mia, ahora stoy ahorrando para ponerle la otra deetrack atras!!acepto criticas!! perdon por la resulocion, esq estan hechas cn el movil!jej
Mis Ultimos Retoques (tensor Y Cubrecadena De La Parte Del Buje Casero!!!) Ver el archivo adjunto 263975 Ver el archivo adjunto 263976 Ver el archivo adjunto 263977 Ver el archivo adjunto 263978
aki unas fotikos de mi makina valiente(brave machine) a esperas de las nuevas bielas,el tensor y unos pedales gusset aver si me llegan ya!!!,ahora tiene puestas unas bielas deore lx pa ir tirando ya ke vendi las kcnc.le tengo el freno delantero puesto para ir al kurro ke me keda todo en bajada y ya me e visto apurao un par de veces jejeje, espero ke os guste un saludo!!!unky
BUeno esta ha sido mi makina d asalto urbano hasta ahora ... pk dntro de poco la jubilo y adquiero nueva montura ( la hechare de menos ... )
Fube esa horquilla es la Marzocchi EXR PRO ??? Yo tengo esa ( me gusta muxo ) Pero me dicen k pesa desmasiado y k m pongo otra.