dime de que trabajas que todavia estoy en edad de estudia....k yo tambien kiero un potosi como ese hahahaha
dios cuantas santacruz tienes westerger! aver si me regalas algun cuadro de esos qe debes tener por ahi (lalalalala) hahahah
"""DOCTOR""" """DOCTOR"""CREO QUE TENGO LA MENTE MUY SUCIA ULTIMAMENTE PIENSO DEMASIADO COSAS VERDES...............:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Que juapa neno.............., ahora ten cuidado, como te la pille una vaca................, se la jala.
preguntale a tu doctor aber ke tienes en la cabeza xo ve de verdad....todos los dias veo bicis tuyas nuevas.....
Wester, no se solapan las bicis? Osea con 3 jackals? Me refiero a que si no recuerdo mal, la intense tazer era para 4x pero creo qe tienes otra jackal para 4x? Por eso no me cuadra, y luego dos campilleras? ***** eso es tener garage.
una preguntita como te va el manilalr de 3" y como de alto eres es qe quiero pillarme uno pero quiero estar lo mas seguro posible de todo por si no me mola
pibillo la bike tiene buena pinta pero parece que la hayas montado con piezas de distintas bikes, yo pa pintaba toda del mismo color o de 2 coloores porque asi pierde mucho. aver si subo alguna de la mia aqui.
intense tambien para ruter un pokillo la jackal blnca para campillo y la verde para calle aunq es cambiar ruedas y vale para lo que sea y la v10 para tirarse monte abajo y la jackal negra esta desmontada bueno aciendo esperimentos con ella jajajajaja
Muy buena esa hardy, ademas le pega con el fondo de loceanogradfico y el museo de las artes y las ciencias!
jajaja gracias lleva algunas cosillas mejoradas y tal la verdad es que va de perlas, habia una "piscina" como esas que salen vacia y hacia como una rampa y me meti por medio to loco y todos los guiris mirando y los seguridades metiendose a x mi jajajaj pd: no me pillaron jajajajajajjaja