Mondraker play 2 del 09 con cuadro de la play 3 del 2010 ( que en definitiva los cudros de las plays solo cambian el color ..... ) Cuadro : Play 6061 Square Street Hydroformed Old School Horquilla : Marzocchi Dirt Jumper 3 del 2009 100mm Dirección : CH Aheadset Manillar : Abyss 31.8mm 5º 670mm Puños : Nc - 17 Tija : Abyss Alloy 350mmx31.6mm Sillín : Mondraker Play series Freno Del : Avid BB5, Mechanical Disc Brake 185mm Freno Tras : Avid BB5, Mechanical Disc Brake 160mm Manetas : Avid FR5 brake lever Llantas : Abyss S210 Alloy black double wall Radios : Stainless black Buje Del : Formula Alloy black 36h Buje Tras : Formula Alloy black 36h Neumáticos : Maxxis High Roller Maxipro 60a 26 x 2.35 Bielas : Truvativ blaze Pedalier : Truvativ Power Spline Pedales : Onoff Claw Cadena : KMC HG-50 Guiacadenas : Msc Cambio : Sram X5 medium cage Mando : Sram Trigger X4 Piñón : Sram PG-830 11-32T 8 spd
la mia cuadro rookie bandido pintado a mano,cambios xt,bielas fsa,frenos formula oro,horquilla rock shox reba 130,discos 160,ruedas sunn rims(en la foto aun no las tenia) neumaticos 2,3 specialized,cadena slx.sillin kona dirt,potencia kona,......
aki mi P2 entera de serie, lo unico que le he hecho desde octubre ha sido cambiar cubiertas y purgar el freno trasero, y eso que hago free y de dirt, un makinon
pues aqui os dejo una foto de mi Absolut Cromo CG De momento esta de serie, salvo los pedales Planet-X Lock Jaws. Es la bici con la que me inicio en esto del Dirt/Street.. haber si me ayudais con las mejoras de la bici