Mi commençal absolut cg afalta de algunos cambios y de quitar pegatinas de la horquilla y aros CUADRO: commençal absolut CG HORQUILLA: marzzochi dirt jump 3 (eje de 20mm) DIRECCION: fsa POTENCIA: shadow attack MANILLAR: mutant tall (próximo leaf bondaje low negro) ESPACIADORES: próximos carbono PUÑOS: dmr FRENO: shimano deore BIELAS: ruktion PEDALES: wellgo (próximo pedales plástico) TIJA: commençal cortada al mínimo SILLIN: commençal CUBIERTA DEL/TRAS: kenda small block 8 en 1.95 LLANTA DEL/TRAS: mavic ex 721 BUJE DEL/TRAS: halo wide boy / commençal RADIOS: dt swiss cabecillas acero
porque le puse durante un tiempo, pero le quite porque no le usaba, y no tengo llave torx para quitarle, y por no ir hasta la tienda solo para eso pues ahi sigue
Pues os presento mi nena, esta a medias todabia falta por cambiar algunas cosas, las bielas quiero ponerle unas XTR o unas X0 ya veremos, y los frenos tambien los avid son una verdadera chusta! quizas unos hope sencillitos? y los pedales tambien, seguire con crank brothers pero con otro modelo mas ligero. Ahora pesa bastante esta en 12.300 pero con los cambios previstos creo que la puedo dejar sub 12.
Bueno,ya la presente a falta de algunos cambios,una vez hechos,esta es la bike. Lo nuevo a estreno: Cuadro : Specialized P-3 2011 de tienda ( Incluye Tija,cierre de tija,direccion FSA impact tapered con adaptador para direcciones de 1-1/8" ,las de toda la vida y puntera para poner cambio ). Horquilla : Fox talas 36-rc2,2007. Freno : Avid juice three. Sillin : Revell. Potencia : Da Bom Glock de 40mm. Direccion : on-off. Puños : Lizard skins. Lo usado en mis otras bikes Bujes y radios : Specialized,los que montan las big hit. ( DEL-2007,TRAS-2009 ) Llantas : Mavic EX-721 rim 36 radios. Bielas : Saint Manillar : Holzfeller-dh, (regalo de un colega ) Cubreplatos : Hone Plato : lx-32t SS : gusset-14t Cadena : Shimano de 9 V Pedales : Welgo B-54. Cubiertas : Dmr moto,26"-2'20 Esa es mi burra...espero disfrutar de ella durante mucho tiempo. Saludos familia
esta es la bike de un colega k se la vende aver si ai algun interesado Ver el archivo adjunto 2266621 Ver el archivo adjunto 2266622 Ver el archivo adjunto 2266623 Ver el archivo adjunto 2266624
Muy chula!! peso?? El sillin lo llevas plano por algun motivo en especial?? ---------- Mensaje añadido a las 16:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:27 ---------- Cuanto $$$???
13 kg clavados en bascula de baño y el sillin.......pues motivo especial ninguno,me gusta mas asi cuando me siento Gracias westerger,si mola si,es un pepinote,el color es chulo pero es demasiado sensible a arañazos..........me da la sensacion que se pondra "feo" en poco tiempo
No sé a vosotros, pero a mi el nuevo p3 me recuerda a mi difunto Devinci District del 2007, menos en las punteras:
la verdad es que si se parece bastante...por cierto muy pepi con la fox 36 yo tambien monte una durante un tiempo y era una pasada
Si se parece bastante si,a simple vista se confunden facil Va de lujo la 36,haber si me entero un poco de como van las regulaciones de high speed y low speed para dejarla mas fina...si es que hacen algo