Ultima actualizacion Cuadro : kona aerografiado Horquilla : Rock shox pike 140 Frenos : formula oro k18 Sillin : kona Potencia : on off morf. Direccion : on-off. Puños : msc Bujes y radios : Specialized,los que montan las big hit. ( DEL-2007,TRAS-2009 ) Llantas : specialiced 36 radios. eje de 20 cabecillas de radios rojos Bielas : fsa moto x tija:fsa (aluminio cepillado) cierre sillin:bbb Manillar : truvativ dh, (aluminio cepillado ) Cubreplatos : fsa moto x Platos:2 fsa moto x cassete: 9v xt Cadena : kcnc oro de 9 V. cambios:xt mandos:deore rapid fire 2011 Pedales : kona Cubiertas : vuelta usa 2.36
Bueno aki va mi msc il capo. No es un pepinazo pero va montada poco a poco. Uploaded with ImageShack.us
Specialized P2 2010 Cuadro: P. Series A1 Premium Aluminum. Horquilla: Marzocchi DJ2, 80mm Ruedas: P.Disc AM, doble pared. Cubiertas: Specialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead. Cambio: SRAM X-5, de caja pequeña. Desviador: no lleva. Sistema de Cambio: SRAM X4-R 8sp trigger Bielas: Fuse tubular heat treated Cr-Mo 2pc w/ hollow 19mm spindle Cassette: SRAM PG-830, 8-speed, 11-28t Pedales: SBC Lo-A1, Alloy platform w/ removable pins, 9/16" Sillín: Specialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear Tija de Sillín: Alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm Manillar: el de specialized. Potencia: SBC Aggro Stem, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length Dirección: Tank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow bolt Frenos: Avid Juicy 3 SL 160mm delante 140 detras. La bici esta totalmente de serie. Me ha sorprendido gratamente la verdad, tiene de uso 2 dias y va francamente bien. Desde mi punto de vista hay un par de cosillas que le cambiaria; 1 - Los puños, son bonitos en verde pero para mi incomodos y duros asiq los actualizare no tardando. 2 - Las cubiertas son exclusivamente para skatepark,street o campillo con la tierra bien pisada.En mi caso actualizare a unas cubiertas de uso mixto para poder ir al monte tb. por lo demas como se suele decir "asta que rompa" no cambiare nada. Un saludo Pd: La calidad de las fotos no es muy buena.subire mas.
Ola pues aqui mi bici actualizada a la espera impacientemente de un cuadro dartmoor two6player, verde igual que el que se ve anteriormente por cierto preciosa esa bici impaciente por el cuadro...
gracias, la verdad sq de momento es una de las mejores compras q e exo, el cuadro va genial y es (cn poka modestia xd) precioso, le e qitado 1 kilo de peso cn respecto al p1 2010 q llevaba, asiq supongo q si yo ya e notado la diferencia... jaj ademas es muy barato unos 179€, solo un par de cambios en la bike y ya estara terminada... entre ellos la rueda trasera q aun sigue de serie y weno estoy esperando a arreglar la dj2 negra q tengo en mi casa q le rompi el rebote, estoy seguro q cn la orqilla negra sera muxo mas bonita ya ire subiendo fotos
mi pequeña *.* lo proximo buje el gallo rojo tambien delante y cambio de pedales y repintado de horquilla http://img859.imageshack.us/i/p3150275.jpg/
esta es la mia pero ya le e kitado el freno de alante ---------- Mensaje añadido a las 08:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:43 ---------- como puedo subir la imagen? para q la veais?
Bueno ya he acabado mi Kona Cowan, con tansolo 11.510 gramos (11.51kg), os dejo el "Bike-Check": - Cuadro Kona Cowan SS. - Horquilla Rock Shox 454, No U-Turn. - Bielas SLX, con plato tope gama e-thirteen. - Pedales Wellgo Flat CNC B54. - Freno Avid Elixir R 160mm- - LLantas Sniper DH. - Cubiertas Maxxis Kevlar XC Larsen. - Manillar Sunline V1 OS. - Potencia Easton CNC Vice. - Sillin "Selle Italia" SLR Carbonio. - Cadena Tweet Spank cromada. Bueno espero que os guste, porque a mi me va de maravilla jeje. Un saludo!
ufff tremendísima esa kona, muy muy bonita! aunque el sillín ese no se si aguantará muy bien las caidas.. xD
El sillin esta en una zona partido, pero no el carbono, sino la zona de plastico donde se remacha la tapiceria, esta un poco partido, pero de momento bien jaja!