Mi mountain , una Voltage LTD montada a piezas: -Pedales éclat lila -Puños Mankind lila -Cadena YBN lila -Aros Gurpil Disc Bull Rojos -Horquilla Sr Suntour -Potencia Scott 40mm y 31,8 -Manillar Scott decapado y pulido 640mm -Neumaticos Schwalbe Table Top (Delante) y Kenda Kiniption (Detrás) -Freno Tektro Aquila blanco, con cable JagWire lineal (blanco) y maneta Avid FR-5 Plateada -Bielas Shimano decapadas y pulidas de 165mm 12,6 KG ---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ---------- Sí, pinchazo.
y quien te ha dicho que salto bordillos... mira yo no le eh pedido opinión a nadie este post esta echo para dar a conocer nuestras bicis y comentarlas ya lo se pero la mía ya la subí y si supieras el motivo de porque no lo cambio lo entenderías mejor nadie te ha preguntado recuerdalo... ya que veo que siempre te metes con la gente... en especial con migo
monsteride es un pepinoo tio , para mi los cuadros scott son los mejores del mercado , pero me pillaria las punteras horizontales para quitarle ese tensor (queda muy feo xd) la horquilla no esta mal saludos
No es por mal pero los componentes no están, ni de lejos, a la altura del cuadro xD Eso si, tienes muy buena base para montarte un pepino!
Yaves, tienes un gran cuadro, el LTD de 2010 que ami es el que mas me gusta, pero los componentes no se arriman a ese nivel jajaja