bonita bonita, pero yo en vez de poner mas blanco se lo quitaria y la horquilla la dejaria en ese color que con el cuadro en ese acabado mejor imposible, pero ya se sabe que para gustos...
mi bicha... la publiko ahora antes de los cambios ke haré este finde ke serán: -Cuadro SARACEN ALX -Horquilla MZ 4x -Rueda delantera buje specialized, llanta mavic
esta es mi bicha ahora mismo le estoy poniendo un guiacadenas y bielas nuevas esta de serie menos las bielas y el guia que no salen en la foto (las bielas son unas deore y el guia es truvativ), las ruedas que son la delantera mach mx disc y la trasera buje 1hpr y aro mavic ex 729 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
joe, pues me lo apunto... peso y precio aceptable, 26 pulgadas y el raw se ve muy pero que muy bien, a ver que puedo averiguar por ahí y a ahorrar como loco yo tenia pensado el dartmoor quinnie 2012 (2.4Kg) en negro, por si consigo cambiar el cuadro de una vez... pero sin duda tendre en cuenta al ruler de ahora en adelante, en raw o en negro encajaría a la perfección
la mía... ahora sí Ver el archivo adjunto 2726781 Cuadro: SARACEN alx Horquilla: Marzocchi 4X 2008 Bielas: Shimano Lx (protector race-face) Pedales: Demolition Rueda del: Aro mavic EX 325, buje Specialized, Kenda K-rad 2.25 Rueda tra: 1HPR, freeride expert (eje sobredimensionado y mecanizado), Maxxis Holly Roller, 2.4 Freno: Avid BB7 , maneta avid 7 Potencia: DMR oversize Manillar: DMR wingbar oversize Dirección: MSC Tija: ON OFF Morf Sillín: Deity Cadena: Shimano (pronto cambio a medio eslabón)
wnas todos,me acavo d presentar y voy a dejar mi bike x aki aver q os parece. es una massi toro comp,llantas ambrosio 360 con bujes shimano,cubiertas del. maxxi dh 2,70 trasera tioga 2,50.horquilla rock shok psylo(aunke esta tokada,al tirar d la bici en los saltos y caballitos ase tope,si alguien sabe q podria ser....)frenos hidraulicos shimano delante y detras, y algo mas habra por ay. kiero cambiarle la potencia y el manillar.q me aconsejais?y algun cambio o mejora en general de la bike? os dejo algunas fotillos aver qe me decis,un saludo. Ver el archivo adjunto 2733793 Ver el archivo adjunto 2733794