Aki mi bike y la de otro forero! la luz de las fotos esta cojonuda y los retokes aun mas!! hber k os parecen!
POs de la mia k es la kona: Cuadro: Kona Shred Forka: Marzzochi Dj4 Direccion: Brave machine-monster Manillar: Agent bikes-Smith Potencia: Brave machine-Airbase Puños: Shadow-lil dirty Tapones: Fly bikes Freno: Maneta odyssey evolver-cable osyssey lineal-Pinza y disco Hayes Rueda del: aro spank stiffy-radios atomlab-buje Novatec Rueda tras: aro spank stiffy-radios atomlab-buje Halo-spin doctor Cubiertas: Dmr-moto rt Sillin: Demolition-F1 Cierre sillin: Brave machine Tija: Fsa 211 Bielas: Eastern-Pro
Y la de mi colega Llantas:Brave Bujes:Brave Cubiertas:Maxxis hookworm Bielask 3 pieza Plato:simple Cadena:kmc Sillin:fisik Puños:haro Freno:deore
SI entrais en http://ferjas.skyrock.com podeis encontrar mas fotos y todo lo relacionado con el 26 y 24"!!!
la mi aunke sera rosa y negra proximanete jj si se k es 1 ****** peo no me llega el dienro pa mas y me va de **** madre proximamente espero comprarme 1 dr jekyll
bueno pues yo ya puse mi bici pero ya hace mucho i le eh cambiao bastantes cosas aqui se la dejo necesito opiniones de como esta
aqui la mia: - llantas pentaradiales 20" - single speed - componentes deity - horquilla doble pletina rigida - pata de la cabra
la mia la qual le esperan 24" horquilla rigida i un cuadro que nadie sabra cual es hasta que lo tenga...mujajajajajajaja
Aqui Mi bici en proceso de transformacion... jaja [img=http://img255.imageshack.us/img255/6683/p9150515wv7.jpg]
El rosas es un color especial ;-) o gusta o no... Por la horquilla saca entre 90 y 130 regulables desde el exterior, es una sherman firefly con muelles de titanio... Y el cuadro un transition... Nada que decir El despiece Cuadro: Transition Trail or Park Suspension: Manitou Sherman Firefly 90-130 Direccion: Race Face Diabolous Llantas: Deemax Plateadas Potencia: Spank Manillar: Spank Puños: Gusset Frenos: HOPE moto con latiguillos goodridge Gomas: Halo Twin Rail Sillin SDG i-sky Tija sillin i-beam Bielas: Nox Fly arms Cadena: Medio eslabon (no recuerdo la marca) Kit adaptador eje pedalier: Agentbikes Eje Pedalier: Truvativ Gigapipe Kit SS: Gusset Pedales: Welgo Tensores de cadena: NOX Tapon ahead: NOX que permite pasar el cable por el interior.