Mi nueva bichilla para fourcross. A falta de poner unas 721 con bujes hope con otras cubiertas. Va a quedar canela. Cuadro Yeti DJ talla S Horquilla Fox Float RLC Direccion Chris King Potencia Race Face Diabolus de 35mm Manillar Answer Pro Taper Frenos Hope Mono Mini Bielas Hone Guia E13 Pedales Crank Brothers 5050 XX Sillin WTB Yeti railes de titanio Ruedas Bombshell Swichit Maneta y cambio Sram X7 Esta en 14,600kg Con las ruedas nuevas quedara por debajo de los 14 que ahora llevo camaras maxxis de dh.
Aqui os dejo a mi voltage!!!con los ultimos componentes puestos!(puños y pedales El Gallo)(manillar gravity)(potencia truvativ)Espero q os mole!!
Me parece k ya la avia puesto antes, pero ahora le e puesto una araña por la que se puede pasar el cable de freno delantero y fundas blancas, aver k os parece. Ahora aver si me resuelve alguien un problema, el freno delantero esta muuuuy duro y frena menos q antes, eso k puede ser x el recorrido k es muy largo y tiene curvas?? decidme komo lo puedo poner ya se k le tengo que cortar el sobrante da cable xD Gracias
madre mia vaya bicis nen la mia es otra ****** pinxao en un palo lo q pasa q la vendo x 700 euros jajja mondraker dualen con todo preparado para 4x bomber llantas blancas deore truvativ etc... mirar aki ok http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3503215#post3503215
mi enemy con double track atras y single adelante(sin las pegatas) proximamente una horkilla dj3 o dj4 estoi por decirdirlo y manillar y potencia y un cuadro suburban blanco
Pues aki os presento un par de juguetitos que tengo en casa. Haber que tal la veis y que se puede mejorar aunque aun me queda trabajo y pasta que gastar eso lo tengo claro. Por cierto tengo un par de Holys nuevas a estrenar que son de 24" y no me valen porque yo uso 26" sabeis cuanto valen las de 24" en las tiendas que conozcais?. Saludos¡¡¡
aqui tns la specialized de 1 amigos y la cowan al de la cowan no e encontrao 1 foto mejor que os parecen?
mi bike( la semana k biene me llega la horkilla, y pa navidades llanta delantera sillin,cuabiertas,pedales y bielas jaja xD esta con los componentes de la enemy!!!( se vera un poko grande!!!
Ya que hablas de pepinos, aqui el mio, que no lo habia metido en esta seccion...jejeje y la foto retocada by me!:defiesta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta
my bici ceo k ya la puse ara cosa de un año la bomber me la an dado oy tengo ganas de k sea mañana para ir a estrenarla
Ya la conoceis pero bueno... Proximos cambios: - Atomlab Pimp 24" Rojas con radios DT Swiss blancos - Rock Shox Argyle 318 Que tal lo veis?