te enviado un mp por aki en unas paginas atras esta mi bike echale un vistazo ahy en la foto esa tiene un protaper aora tiene un easton y cadena medio eslabon
Yeeaah bikers!! My bike in construccion! El 1/1/08 estara acabada y hare la presentacion oficial. Ja-vinci, no me deja poner las fotos.. Puedes mira lo que pasa ? Saludos!
bueno hace tiempo que no paso por aqui y ahora que puedo aprobecho para decir que todas las bikes preciosas macho yo tambien me apunto y os pongo la mia haver que os parece jeje no me deis caña y si puede ser sinceros en los fallos o lo que le falta mersi alli va
Carlitosss.. ¡el oculista tio! xD Es una Marzocchi Drop Off.. si te mola para tu play.. mejor olvidate..
jejeje, me alegro que os guste!!! el cuadro pesa 2,5 kilos (tube que ver la web vinchen.. ), pero vamos, el peso la verdad me la repampimfla, la horquilla... como bien dice ja-vinci, es una drop off 1 (es la que trae de serie la curve r) Vinchen, yo ahora tengo tiempo, cuando quieras...
Pues tienes razón vinchen: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=216282&stc=1&d=1163542074
o no.... si va a comprar el pan no... pero en un peldaño... ya es mucho riesgo... a buenas eee saludos