hola soy nuevo en el foro i tengo un rpoblema con mi bici tewngo una mondraker play 3 del 2008 i ace una semana k la tengo i la biela del ladoizkierdo(la k no lleva plato) se mueve, lo apreto i se mueve i cuando esta duro me hze un moviemeinto rao algien save de k biene eso?
******, pues parece que es un problema de mondraker, a un amigo tambien le pasa en la misma bici y le han cambiado las vielas (por unas fsa) y le sigue pasando :S
no la rayessssssss,.................... jajaj ya veras kuando le des el primer rayajo te ba a doler jaja xD
man dicho que no se ralla esa bike jaja no es broma me dolera mucho cuando se ralle la primera vez pero la segunda ya.. sino pa q tengo esa bike¿? pa hacer bonito pues me parece que no jeje.. sal2
jaja eso es lo k me paso ami me doio el primero pero el segunde el tercero i tos los k lleva lla no... esncima me benia pinturita y le meto de bes en cuando...
esa norco es una bastada de bonita tio!!! con un sram x.9 o x.7( no estoy seguro de cual es por la foto) no se si le pondria ss, porque van de lujo tio! un saludo
mu wpa!!!!!!esa manitou porque lleva el puente por fuera??yo pensaba que lo tenian por dentro todas Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr