VENDO MARZOCCHI BOMBER MX COMP ETA 120mm POR 180 negociables. Si estais interesados o quereis saber más, contactar con migo via e-mail: arnaujg@hotmail.com o bien por mensajes instantaneos en el foro. GRACIAS! (Barcelona).
Os pongo la bici que he montado en estos últimos meses para introducirme en este mundillo (vengo del CrossCountry/Enduro). La idea de este post no es la de recibir piropos si no de informar y sobre todo ver el montaje de un cuadro barato de la marca FUN WORKS, el DIRT MASTER, que vende ACTION SPORTS y que pueda ser de referencia para aquellos que en algún momento se han fijado en él y tengan dudas de como **** puede quedar el mísmo montado. Aquí van las fotos, los componentes y mis impresiones tras pedalear un par de veces con él: Componentes: Cuadro: FUN WORKS Dirt Master - 13'5" - blanco. Horquilla: MARZOCCHI DIRT JUMPER 3 2007 - eje 9mm. Aros ruedas: NOPE TRACK MACK 26". Bujes ruedas: NOPE 2WAY DISC 32 radios - buje delantero convertible a 20mm. Bielas: TRUVATIV HUSSEFELT 36 dientes con Bashguard. Eje pedalier: TRUVATIV HOWITZER XR. Pedales: ?? (los más baratos de la tienda). Potencia: TRUVATIV HUSSEFELT 40mm. Manillar: TRUVATIV HUSSEFELT. Puños: NOPE MILKY DIAMOND LOCK ON. Manetas de freno: AVID Speed Dial 7. Manetas de cambio trasero: DEORE. Dirección: NOPE BIG SPINNA. Tija: MSC. Cierre de tija: ?? (ni flowers...) Sillín: NOPE GRIPGRAB Camouflage. Frenos: AVID BB7 - discos 160mm. Cassette: DEORE 9v. Cambio trasero: DEORE. Cadena: DEORE. Cubiertas: Del. MAXXIS HANS VENTURE 2.35 - Tras. NOKIAN 2.30. Cables y fundas: SHIMANO. Mis impresiones: Lo primero, el cuadro es demasiado corto, al menos para mí (y eso que no soy alto 1,75m.), el tubo horizontal superior mide 500mm. y lo veo escaso, sobre todo por que los pies es fácil que acaben pegando con la rueda delantera y cuando pedaleo las rodillas de vez en cuando o regularmente me golpean en el manillar, lo que para mí es bastante incomodo. La bici en sí es muy juguetona, inestable a alta velocidad y nerviosa. Quizás no soy la persona más apropiada para sacarle partido a este montaje, pero esto es todo a título personal. Al ser pequeña es bastante manejable y aunque no la he probado en parks o mucho en street seguro que se porta bien por que yo al menos la he levantado sin mucha dificultad y eso que a mi edad ya no hay tanta destreza :mrgreen:. Personalmente creo que este cuadro sería otro con ruedas de 24", al menos estéticamente sería más acorde a las dimensiones y seguro que un poco más comodo para no andar con las patas ahí apretás :mrgreen: Solo la he probado en dos salidas y aunque no es gran cosa estas son mis primeras impresiones. Mi idea es cambiar el cuadro por un ATOMLAB PIMP 2 o un NS BITCH puesto que creo que con el tubo horizontal superior más largo (6cms. más) será otra cosa y estéticamente me gustará más, además de que iré más comodo al pedalear. Tenía el temor de que este cuadro (Dirt Master) no me iba a encajar en mis perspectivas y de primeras así ha sido, así que ahora toca venderlo y hacerme con alguna de las opciones ahí arriba mencionadas (digo esas por que no puedo gastarme más de 300 eurazos!). También he visto el NOPE JANIS JUMPLIN bastante atractivo pero no sé... En fin, espero que os haya resultado instructivo, agradeceré todo tipo de opiniones al respecto, tanto para el DIRT MASTER como para los posibles sustitutos. Aparte haré algunos cambios adicionales. Si tengo más cosas que contar las iré posteando. Un saludo.
Tio metete en http://www.ltmracing.com/ofertaprincipal/promo_ns.htm y veras que ganagas, hay esta el bitch bastante barato asi que aprovecha jeje, por lo demas pienso que si que deberias cambiar a 24", ademas seria mas jugetona aun. Un saludo.