por supuesto k le voi a cambiar cosas ibaifox,lo primero una horkilla komo la de dany rm 69,k kuando saltas y caes n plano las muñekas duelen,y luego lla se vera,la potencia lo mas seguro,salu2
bueno bueno bueno y bueno,,pepinoo! o la bici e muy pekeña o tu cama muy grande jojojo! yo creo q se juntan las dos cosa entonces parece una bici de ''play mobil'' pero me encantan las bicis pekeñas lo manejables q son madre mia y mas son una rigida delante! bueno nada io q es pepino ale,, adios! buen rollo!
mi bicicleta para todos los usos,no es gran cosa pero para empezar es decente,ya de paso a ver si alguien me aconseja algunos pedales y algun desviador de un precio asta 40 euros para esta bike. gracias!!!
Ablais de mi GT¿? es que la bicicleta mas bien es para rally ,pero al no cundirme el presupuesto me tengo k conformar practicando dual y cualkier otra modalidad con esta por ahora.Weno sigo preguntando que a ver si alguien sabe de un desviador y pedales decentes para la bicicleta k no se pasen de los 40 euros. saludos!!!
desviador??¿?? ***** tio ponte un guia cadenas y podras hacer muxas mas cosas...ya q no te stara dando por culo la cadena,pedales...comprate unos pedales de bmx q no sean de rodamientos sellados q te valen...30 euros..si los qieres de rodamientos sellados y..guapos guapos los shimano DX q valen 80,si no qiers ponerte guia cadenas,veo absurdo q te qieras comprar otro desviador aunq el tuyo no sea bueno,pero..hay..desvaidores shimano..y no se si valen..40 euros o por ahi el xt o el LX...mira en LTMRACING.COM
para mi gusto es orrible la vi en el festibike y me parece feisima me gusta mas como la ke lleva paul en el nwd 7.y no se si en el 8.