wnu pos aki ines fotus de la meva absolut, desde granollerss http://www.fotolog.com/absolutdirt Ver el archivo adjunto 634498 Ver el archivo adjunto 634499 Ver el archivo adjunto 634500 Ver el archivo adjunto 634501 Ver el archivo adjunto 634502 Ver el archivo adjunto 634503 Ver el archivo adjunto 634514 Ver el archivo adjunto 634515
vinchen xq dices q el brave 33 no es muy duro?sq me has dejao mazo rayao xq qiero saber q experiencias has tenido
pues si he visto dos partidos ya,pero es que uno le ha dao mucha caña pero el otro no muxa por eso te lo dije
Despues de unas semanas probando la bici, montada a la carta, os la presento. Componentes: Cuadro: NS BITCH. Horquilla: Marzocchi Dirt Jumper 3 - 2007 - eje 9mm. Aros ruedas: NOPE Trackmack white - 26". Bujes ruedas: NOPE 2WAY Disc - black. Cierres ruedas: NOPE. Frenos: AVID BB7 con discos 160mm. Manetas frenos: AVID SD7. Pedalier: TRUVATIV Howitzer XR. Bielas: TRUVATIV Hussefelt - 170. Plato: TRUVATIV Hussefelt - 36 dientes. Guiacadenas: TRUVATIV Box Guide. Cadena: Deore. Cassette: Deore 9v. Desviador trasero: SHIMANO XT Shadow caja corta. Mandos cambio: SHIMANO DEORE. Dirección: NOPE Big Spinna. Manillar: TRUVATIV Hussefelt. Potencia: TRUVATIV Hussefelt 40mm. Puños/grips: NOPE Milky Diamond LockOn. Cierre tija sillín: NOPE Honky G. Tija sillín: ATOMLAB General Issue. Sillín: DMR 10 year special edition. Fundas cables: JAGWIRE + SHIMANO. Cubiertas ruedas: DMR Moto Digger - 2.35. Pedales: made in china - 15 pavos. Las fotos: Impresiones: Lo primero el cuadro, la pintura en algunas partes es de coña, se cae con una facilidad asombrosa y el lacado en algunas partes está birrioso, además de que justo en el tubo de dirección tiene un picado de óxido que toca un poco la moral, no es grande ni excesivo, pero ****, sacas la bici de la caja y te encuentras con eso y da algo... Lo segundo la caja del pedalier, la rosca de la mísma venía imposible, vamos que estaba cascada y más en el lado donde vá soldado el ISCG del guiacadenas que con el calor de la soldadura se comió la rosca en las partes donde vá soldado el mísmo. Vamos de traca. No sabeís lo que jode el no poder montar el pedalier y aún por encima cascar la rosca de las cazoletas del mísmo. Al final tuve que llevar el cuadro a la tienda a que le hicieran una rosca nueva, varios días perdidos y unos 20 pavos por la coña, ja ja ja ... Quitando estas "contras" el cuadro en sí vá de lujo, un punto a su favor son los anclajes de las punteras horizontales con dos posiciones donde atornillarlos. Eso es algo que me parece cojonudo. Del resto ya muchos conoceis como vá este cuadro así que no me extenderé. En cuanto al tema componentes, mi idea es ir cambiando algunos con el paso del tiempo, por ejemplo, potencia (quiero una spank en blanco), bielas y plato, igual pedalier también, pedales (unos NS) y a largo plazo una horquilla, ARGYLE principalmente... Pero bueno eso poco a poco, lo que vaya petando, jajajaa... Saludos.
Pues no la he pesado tio, a ver si consigo una pesa o algo por que si que me gustaría saber cuanto pesa, aunque supongo que andará por los 14 kgs. y pico... Cuando lo sepa lo pongo.
lol !!! bajale la dirección tio !! Te qedara mas manejable qizas... Saludos y buen royo!! ti@s xxD :-D :comor2 :rocker