aqui veo muuuuxa bici pata negra pero los riders parecen gallinas escondidas jajaja (good envidia on) xd
Bueno aqui os dejo la mia, recien comprada aller por la mañana y estrenada por la tarde, todavia sin ninguna modificacion, pero creo que lo siguiente sera la horquilla por una RockShox Tora: La bici es de todo uso (Dual, Downhill, Rally, Freeride,...). Ahi sale con los reflectantes puestos, pero ya estan quitados. Salu2.
Cada uno tiene sus gustos . Yo acabo de venir de cogerla y me va bien, para todo uso me va bastante bien. Ya ire haciendo cambios, pero al segundo dia de tenerla no pienso hacerle nada. Salu2.
Jejej si yo lo respeto solo e dicho que no me gusta de estetica jeje vamos que mi bici no creo que sea mucho mejor que esa xDD
prdon m e crrido n el tclad y n pued scribr xDxDxD tremendísimaaaaAAAAAaaa el único fallo que le veo son los pedales les habría puesto unos amarillos o azules ... qué bielas son ??
Buah tio, me mola bastante. Sabrias decirme el precio de la bici? Y cuanto te cuesta la horqilla y eso?