Danielcunit, la bici me costo en Bicis Buendia (Malaga), 375 € con cubre bainas incluido. Una buena compra, aunque le cambiare varias cosas. La horquilla es una RST Gila Plus-T7. No es demasiado buena, pero bueno. A mi me hubiera gustado pillarme la P2, pero se salia ya del presupuesto xDD. Salu2.
ola a todos soy nuevo en el foro, tengo una p2 cromo nueva y me gustaria saber q podria cambiar de ella, e de decir q ya e cambiado los pedales le e puesto los pedales el gallo, los frenos se lo e puesto hidraulicos un saludo.
Mi bike no tiene muy bueno componentes pero ami me sirven bastante. Cuadro: Amoeba Hussar talla 14" Manillar: Amoeba Vitra Stem: Amoeba vitra Horquilla: Rst Lauch Palancas: Shimano Alivio con eje hueco Freno: Shimano Deore LX Hidraulico Pedales: VP Cubiertas: Kenda 2.15 Llanta Trasera: DH vmaxx Opinen Saludos.
a la p2 no le meteria nada nuevo,la verdad sq tiene q ir bien tal como la tienes en este momento. la amoeva esta xula,y creo q bueno si te va bien esa horquiya...pues..no le hagas nada la rueda de adelante aunq sea xusta da iwal..yo creo q para dirt..no influye muxo
Bueno os dejo aqui la mia, que ya hace tiempo que la tenia (7-8 meses) pero no la havia puesto todavia. He de canviar varias cosas, pero cuando haya dinero. Bikecheck: -Cuadro: cannondale chase 2005 -Horquilla: manitou splice comp 130 (la canviare por que pierde aceite) -Freno delantero:hayes sole -Freno trasero: shimano deore -Transmision: singlespeed casero -Pedalier: fsa gap -Manillar: feather components -Potencia: feather 60mm (la canviare por una mas corta tipo ns quark) -Sillin: wtb jaxon v -Ruedas: Rodi dh (he de canviarla por que esta doblada) -Cubiertas: Maxxis Holy roller (del-2.4 tras-2.2) -Pedales: specialized lo-pro
Diossssssss la Chaseeeee... Me voy a correr con tanto pepinooooooo... Valla bichos que teneis por aqui: La jackal, la Chase, la P2... Buff y yo con la Hardrock xDD. Buenas maquinas, a disfrutarlas . Salu2.
Oye, que la hardrock no esta nada mal para empezar, no la subestimes que hay gente en el foro que tiene hardrocks pepinisimas
La bici de un amigo Aunque no lo crean con esa Bike, cae en rampa... 360, x-up, thailwhip, backflip (No es broma ) Saludos
RCH, no es por subestimar a mi hr, al contrario, la adoro. Lo que pasa es que todavia no he podido hacerle ningun apaño ni siquiera darle caña de la buena. Yo tambien pienso hacerla un pepino del free y dual, haber como la pongo. Lo primero de todo: Un solo plato, con un guiacadenas y cubreplatos, despues horquilla (Marzocchi All Mountain 1), y despues ya vere. Supongo que frenos por unos hidraulicos, ya que ahora llevo mecanicos. Salu2.
Por cierto Cacolo, todo eso que dices, de una sola vez??? :S. Como sea de una sola vez si que tiene merito, pero mas que nada el rider. Salu2.
hola voy a preguntaros una cosa de un colega (que no sabemos porque no se puede participar en el foro). tiene una bh fighter y a cambiado muchas cosas. pero quiere cambiar el cuadro y esta pensando entre un duncon cocker o un ns streetlegal (podeis opinar si os parece que ay alguno mejor) pero quiere que sea negro con las letras blancas y quiere comprarse unos aros que sea blancos , los radios negros y los bujes blancos.bueno pues ya esta aqui os dejo una foto:
meteros en esta pagina para ver la bici de mi colega http://bp2.blogger.com/_5R13nvoZLMc/R-FzHm-V68I/AAAAAAAAAEE/mdCWoft3bQs/s1600-h/P3180089.JPG