josemi bike tiene razón, eso no va aqui y por cierto la bh es negra (el cuadro) la horquilla quedaría mejor en blanca
el code para la trasera no es demasia tela??????????? y parece que nisiquiera es 160 sino mayor... la verda que si te gusta clavar la rueda te perlas
Esta es mi bike. Ahora tiene guiacadenas BoxGuide un plato de 42 dientes ultraligero y pulsador sram x5. Pendiente de pagar lo que tengo para montarle Marzocchi 55 ata2
Es que yo no entiendo..la gente se pilla horquillas que no valen para su cuadro, tio una 55 para ese cuadro es una...con 130mm vas que xutas! Como se nota que muchos la usan para pasearla..
si tio..no te pongas una 55 estas haciendo el PIPA,nobato,tonto,y demas ese cuadro no te va a guantar esa horquiya aparte de q es absurdo yo cuando no tenia ni **** idea queria meterle 150 mm y me piye 130mm y sty encantado,ademas cuando hago street"" la dejo en 85 y es una gozada asiq man..no te piyes eso hazme caso
para q tanto recorrido te llega con 100 mas de 130 es mucho para ese cuadro dependiendo del uso q vayas a hacer pero con 100 vas sobrao