haber te cuento esa direccio la tencia por casa y se me perdieron piezas entocnes hice un mini invento y ba de perlas para mi dea que ba mejor que como deveria de ir
muy wapa pero (CREO) que has cometido el mismo fallo que yo, xd poner las high roller xd, si haces algo de freeride y eso si, pero para street y dirt no van muxo xd. Yo ya pondre las holly roller o las dmr, no se cuales pero lisas xd
a entonces lo retiro xdd sqe yo antes iba muxo a un pueblo qe ai cerca de albacete (mi ciudad), y puse esas, pero ya no vamos entonces ya como que es tonteria llevar esas cubiertas, ademas de 2.35 xd cuando sten ya mas usadas y eso las cambiare por unas dirt street.. venga un saludo tio
bueno aqui unas fotos de mi bike ya se que rompo la geometria ya me lo dijisteis mas veces pero me da = le pondre alguna llanta buena blanca sillin blanco potencia blanco y se acabo:mrgreen: [img=http://img168.imageshack.us/img168/1408/mibike08vq7.th.jpg]
Asi se rompe toda la estetica y la geometria de esa bicicleta,pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.
no pega el cuadroo pero single speed perfect proximo cuadro ns sub urban marron potencia ns quark pro marron y unas nope de 24 con cubiertas dmr moto
aqui esta mi makina con sus ultimas mejoras: manillar agent bikes smith decapado potencia ns quark pro brown bielas kcnc side arm (pete las shimano hone) maneta odyssey plato superstar 27t
es la dirt jump comp yo me compr ela enemy acera todo e cambiado me nos cuadro potencia cubierta trasera y tija lo demas lo e cambiado