jajajja un colega lo llevaba y para lo unico q lo usaba era para dar ****** a los cubos de basura cuando saltaba y culeaba la bike:s,la verdad sq lo veo algo absurdo,pero para gustos los colores.
mmmm bf,no me gusta...un amigo la tiene bien montada y a el si q le mola. pero q te gustaria hacer?4x,dh,dirt?sq depende de lo q qieras pues...te podriamos decir
pues la max max la uso para urbanear y skate park... por eso lo del peg, pero vamos, que más que nada fué el aburrimiento y la oportunidad (me los regaló un colega de la nada) fué como la experimentación del momento... pero no digo que no repetiría he? estoy de acuerdo que en cuanto a estética deja un poco que desear, pero grindas como si fueras sobre hielo
ahora la llevo sin el peg y con los tensores... proxima adquisición (y fotos) pedales demolition, cadena de medio eslabón y puños
facil decirlo tio, pero eso es pasta que de momento no tengo... piensen que la max max no la tengo hace más de 2 meses y si de momento vá perfecta, pa`que ponerle hidraulico (cuando le ponga disco pienso en avid mecánico) si frena de **** maxxx con el V, con la horquilla rigida tb se está bien de momento, me duelen un poco las muñecas, pero almenos las entreno y la sensación de rigidez es envidiable, ni con 80mm y eje de 20. De momento la bici me gusta como está (salvo un par de componentes que cambiaré a la brevedad), aparte de que el redescubrir montar sin fork de susp. es tambien una experiencia. de todos modos dudo que con el tiempo siga así como está montada ahora
la mia es esta,, asi es como esta actualmente, pero la segunda es de algo parecido a como me gustaria dejarla dentro de no mucho... es retocada la primera con un programilla. el caso, que os parece el pryecto? saludos forerooss!!!
trankas urbantrash si te sento mal,yo tambien estube ahorrando un año pa pillarme la bici y modificarla un pokillo,te quedara bien tio
yo te recomiendo que te pienses ponerle las llantas negras cabezillas rojas radios blancos y el buje negro con el cuadro tal como lo tienes y seguro que queda pepino pepino yo al menos esos son los colores que le voy a montar a mis futuras 24"