ya me lo han explikadoa sike aii van fotooooooos! espero ke os gusta la bici sta mntada de la siguietne amneraa! cuadro: comenál absolut 1 horquilla marzocchi dj2 (pronto aryle 318 o 409) buje delntero: commencal deluxe (proximamnte hope pro II) buje trasero: commncal deluxe(oi me montan atomlab) cambio no, ss a2z con cadena kcnc mendio eslabon! bielas: trubatib ruction con cubre plato kcnc freno: avid juyce 3 aros: spank subrossa potencia: hussefelt corta (oi el gallo blnca) pedales: crank bothers 5050 xx sillin i tija: sdg I-beam cubiertas: maxxis holy roller y kenda k.rad espero ke os guste un saludoooo
ya me pille la mz dirt jumper 2 del 2007 y toy con unas ganas lokas de montarla y hasta que me llegen las ruedas nuevas no hay tu tia... xD
Anda jejeje que casualidad!!!! Que tal te va todo? que hace un tiempo que no veo por aki por Tres Cantos
bien tio,ahora entre las lluvias y competis no pude ir por alli,pero haber si vamos pronto a darle a los dirts esos que nos curramos
Se que ya habia puesto fotos de ella pero la perra de mi perra se comio es sillin y bueno....pues lo dicho lo mismo pero con asiento primo Espero que os guste pa mi la mas bonita la2
Es una pasada, un amigo mio la tiene montada con SS, sin freno delantero y con llanta entera nueva trasera (la de serie completamente rebentada) y es una pasada, disfrutala
que crema debe de estar esa norco con ss y sin freno de alante, y con unas llantas blancas ya parte jaja