el cuadro massi no es malo; es duro, bien reforzado, caben cubiertas anchitas... y bueno... la geometria te permite un poco de polivalencia... mientras tenga una sola bici... es algo que se agradece.
Bueno yo no tengo una Pike, tengo una manitou sherman... a ver si asi os gusta! Cannondale Chase con algunas mejoras... Saludosss
Una luz trasera, que ya sabemos todos como conducimos en Sevilla... mas vale prevenir que curar (Aunque tambien podria haberla quitado para la foto:mrgreen En mi casa, las letras son montaje, ya os decia antes que estaba aburrido.:risa Saludosss
Una felt dl one, en sevilla hay dos, una de un colega y la mia, solemos pasarnos por human, hacer street o si no en el skatepark. Si ves alguna dl one con sillin como el tuyo pero en gris y una tora, la otra es igual pero lleba la una marzocchi creo, y eso si me ves no dudes en saludarme...xDD
oook, la tuya era la del Mariano no?? y la otra creo que la conozco. Yo tambien paso mucho por Human, menos por el skate.
Yo tambien me paso por el skate park jajaja aunque ahora menos e o no luisma ? jajaja tsss es que ahora voy a cambiar de bielas y haber si puedo coger ya la bici y salimos de nuevo mamona.