aaaaahi! como lo has sabio tio? conoces al mariano o ke... xDDD po zi el me la vendio o mas bien me la paso xke casi me la kedo entera...xDD haber si nos vemos saludos tio.
que dices wapa sergio,si el cuadro esta pintado super feo y menudo sillin mas feo que coo te lo metas por el cacas ya veras y te vas a dejar los piños ahi
No entiendo porque lo dices pero bueno, me hace gracia lo de "no te ofendas", yo tambien podria decirte chupapoyas y que no te ofendieras, a ver que piensas. Gracias Gracias, lo de Human es mas por aburrimiento que otra cosa, probando nuevas fuentes que me bajé a ver como quedaban y ya que estaba pues le di un toque de krew, que la peña que lo conoce sabe de que hablo.:mrgreen: A ti tambien gracias por el comentario.
A eso me refiero, hay muchas formas de criticar una bici, pero si no explicas el porque no sirve de nada. Y por cierto, a mi eso tampoco me va, no vayamos a equivocarnos ahora jejeje
x ke siempre kriticas a las bicis mas bonitas ke las tuyas?alomejor eske tienes envidea jeje.cada uno tiene su gusto y dudo ke me meta el sillin x el culo xk nose tu pero mi culo no va rozando el sillin y lo del tubo tengo la suficiente fuerza en los ombros para como no darme ay con la boca aunke tenga un fallo.
mas bonita que la mia dicess?¿ emm,es mas,casi nunca pongo que las bicis son feas o que no me gustan,asique no se de donde te sacas lo de ´´siempre´´
Hombre, tus dos ultimos comentarios son muy agradables, pero vamos, a tu aire. Y repito lo que te puse antes, si no te explicas no sirve de nada tu comentario.
Pues yo prefiero calidad antes que estetica y la de mr.hyde esta mejor montada(y me parece preciosa) que la p2 de cromo(que es bonita pero no mejor).