has dstrozado esa jackal poniendole 24' y una horquilla de 150mm una autentica pena y lastima como se nota la moda de poner superhorquillas que no tienen nada que ver con el street y el dirt en cuadros para tal lo proximo que sera? minimo 180mm de recorrido? el que no lleve una 66 o una totem en un last o en un msc no podra hacer dirt o street? porfavor... es como ponerle a un cuadro sunday una z1 o una marzo 44... hay que ser TONTO
el lunes la llevo a bicimania, a cambiarle las manetas, y a mirar unas llantitas a poder ser q valgan para zapatas
hahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahaha hahahahahahahahaha
jajajajajajajajajajajaajajaajajjajajajajajajajajajaja CAZADAAAAA, **** vagoooooo, viendolas venir, si le llegan a preguntar x los estudios: licenciado en bailes d discoteca cn matricula d honor tocarse los huevos toda su vida jjajaajaja
me dedico a tener cultura no como tu que esta visto que no, no tienes ni idea de hacerte un buen pepino destrozando un pedazo cuadro como el jackal y eso de a ver... xabal arte un............. ya remata tu profunda tontuna :burladia: asique acuestate tu un rato y si lo haces con un libro de lengua castellana pues mejor que mejor, aunque seguro que te quedas enbobado mirando los dibujitos :clap
aver k0rb1n0s, no por meterle esa horquilla y unas 24" al jackal lo ha ******, de exo ese cuadro esta preparado para admitir de todo, yo llevé un tiempo una 66 en el cuadro de street agentbikes orange y hacía street de pm, sta claro que con una horquilla de 100 será más manejable, y lo de las ruedas de 24, yo lo veo incluso mejor que con las de 26 Dejando a un lado el maravilloso vocabulario del niño este co lo de "arte un...", él se monta su bici como kiera, para lo que el kiera, como si la kiere tener asi de escaparate. En realidad no somos nadie para criticar a mal una bici pq no nos guste como esta o pq no siga unos cánones establecidos para cada disciplina, aki se trata de ridear con tu bici lo mas agusto posible no?. Es cutre ver un post asi y leer algunos comentarios de mal gusto, mas ke nada pq deja al ke lo ha dixo por los suelos. A mi como pibillo tiene la jackal me flipa, aunke sta claro ke yo le metia una horkilla de 80 100 mm como muxo y ya para freeride si ke la dejaba asi cambiandoles las cubiertas. Un saludo.
pues llevo viendo esa nisiki..desde hace meses y siempre usas las mismas fotos..y no hsa cambiado nada jajaja..exactamente que quieres q te digamos?