Chanitooooo Habría que hacer una encuesta para saber quien es el forero que conoce a más gente del foro.... Yo creo que sé la respuesta. FELIZ NAVIDAD, HERMANO:meaman
Hola, Pues eso que aqui estamos abrazando al pino mas gordo que he visto nunca para ver si entramos en calor..............jajajajaajja! Un saludo. P.D: Quien soy yo?
Si que estoy, sip sip. noooooooooooooooooooo Seras mamon, chivatillo..............jajajajajaja! Un saludo. P.D: Soy el que parece que esta entrando en calor de "otra" manera, pero tengo que decir que por la postura de mi compañero habia espacio suficiente para otro en medio................jajajajaajaja, amigos si pero que corra el aire.....................!
Yo diría que tu estás intentando recortar ese espacio lo máximo posible. Se nota por como echas el cu-cu para atrás. Hasta luego.
0tra bonita mojadura, pero unos cuantos kms. más al saco. Nos hemos acercado al Templo para felicitar al Tío Josetxu. Aquí la compañía de hoy. Cacaíto, Txiquitin y Esteban Y aquí yo Hasta luego.
Qué bonita esa colnago Harek. Con guardabarros funcional para la lluvia y todo. Como os coméis los kms hasta pasados por agua... Un saludo y Felices Fiestas.
Aquí arriba, sin guardabarros es imposible. Cuando no llueve, está mojada la carretera y todos sabeís los que es el culo salpicado de agua y ni hablar de ponerte a rueda de alguien que no lleve este artilugio. Muchas gracias, te deseo lo mismo y... Hasta luego.
Ayyyyyyyyyy el SR del templo! Menuda mala noticia me han dado que cierra hasta el 8 de enero Y no voy a poder tomarme el cafetito uffff Un saludo Harek!