Bueno... teatro más bien! jajajaja Para los sureños tenemos que comercializar unos cascos con sombrillita para el verano!!
Aprovechando el día cálido que hemos tenido hoy he estrenado la equipación de Castilla y León. Con esta foto quiero dar las gracias a los compañeros que llevaron adelante el proyecto. P.D.: Almirante, estoy guapo ¿verdad? Hasta luego.
Eso esta bien, masl salir y menos escribir que luego nos quejamos de que llueve todo el dia y demas.................jajajaajajaja! Muy guapa la equipacion. Un saludo.
Pájaro me tienes anonadado. Vaya despliegue de material! Las rudy, las radar, la gama de cascos, de gorras... no te falta ni gloriaa!! Cada vez que veo vuestras fotos, mi bici me lloriquea jajaja Un saludoo
Menos mal que has recuperado el casco Specialized, porque ese que os buscasteis para el equipo era hooorrible. Hasta luego.
Este año tenemos los LAS modelo Squalo, de color blanco, la verdad es que estan bastante mas guapos que los del año pasado, las cosas como son.
No son Rudy, son unas Specialized San Remo. La verdad es que no me quejo, mas que nada porque para eso ya esta la parienta, jajajaj, no se las vuestras, pero como sean como la mia, las bicicletas habrian desaparecido.
Iba a poner que estás guapisimo con ella. Cuando he visto que ya me lo preguntabas tú, ja ja ja. Que en cuanto vi la foto, me dije, *****!, pero que hace aquí el Clooney con la equipación de Castilla y León, despues ya me fijé más y vi que eras tú,..... ja ja ja Un saludo y a disfrutarla,
Joooder, cuantos dias se ha estado cargando esa foto?, intenta meterla mas pequeña para que se vea bien.
Hoy, salidita con el Txiquitín. Ver el archivo adjunto 1752633 Ver el archivo adjunto 1752631 Hasta luego.