preciosas fotos Pájaro....preciosa la serranía de Andújar, que gozada verla así (seguro que tú no estabas tan feliz), por cierto, vaya roderas, pa'berse matao'!!!
Madre mía qué ruedas más gordas y cuánto barro!!! ¿¿¿Pero qué es eso??? jajaja Muy buenas las fotos Pájaro. Un saludo
Jolín napsitre, vaya subidita te marcaste, la bajada me daría pánico, por curiosidad, que cubierta llevas?
la peor para la ocasión, unas spz Mondo Sport. para el descenso trazar muy bien y el freno ni mirarlo, tampoco cogía mucha velocidad, la propia nieve frenaba la bici.
Es cierto, mi tecnica es pesima, pero es la que hay y poco puedo hacer ya que la seca me tiene comido el tiempo, ademas cuando veo esas trialeras se me viene a la cabeza la higan de mi hijo que me dice con cariño -no corras mucho papa- y levanto el pie del acelerador. Bueno, a sido mas que nada para disfrutar y pasar el Domingo que para otra cosa, a buen seguro que si me hubiese estado en casa solo habria hecho una hora de rodillo, con esto hice un buen entreno. Por lo de la duchano se si la habras visto, pero en mi blog www.lapaginadellocodejaen.blogspot.com vereis que calentita era, lastima que se acabo la bombona de butano cuando me toco. Un abrazo para todos.