si, si, pero mira la carretera como esta , si cae esa neva aqui en Alicante estamos un mes incomunicados,jejeje
LA foto es del lunes dia 15, hace 8 dias y no ves nada, 15 dias antes la capilla que sale en la foto no se veia naday la señal ni te cuento, hoy hemos subido otra vez y el espesor ha bajado 30cm+- pero aun hay nieve de narices, tamos hartos de nieve y lluvia, 23 marzo y 1300km, me morire en los puertosmiticos de avila uff!!
En la de ávila te juntas con los que vamos del Norte y listo!!;-) Aqui ya ni sé las veces que ha nevado y por tanto los kilómetros no son muchos tampoco...:bye
a los del norte no os hacen falta muchos km jeje, sois unas makinas, espero juntarme con vosotros y con alguna gente que conoci en la de sastre y esmeralda por lo menos durante un ratito se presentara careli a la gente del norte graciasssss
Pero bueno! Aun teneis nieve por ahi arriba? Venga que aqui en el sur estamos ya saliendo de cortos jeje....
Eso son las diferencias entre el Norte y el Sur. La útima vez que me puse el culotte largo ya ni me acuerdo, las piernas ya las tengo negras. Pero si, si, vaya con la primavera, hoy me ha caído encima hasta el agua del mar Muerto ,.... que mojada!!!!,.... las piernas más negras,.... pero de la porquería que soltaba la rueda, y la bici ni os cuento. Menos mal que la temperatura era de 17 grados. Seguro que allá en León, en mi pueblo, están bajo cero algún día. Que recuerdo nevar hasta en mayo. ay ay ay!!!
Hay que buscar las cosas positibas al culotte largo,de esta manera ahorramos cantidad en depilacion jejejeje
uff, yo con eso si que no tengo problemas pues me mantengo depilado todo el año, da igual que lleve culote largo o corto pero ya mis piernas con vellos como que no me gustan... Ni a mi mujer tampoco eh jeje....
Todavia?? pero si esta tarde ha cubierto ¡¡¡otra vez!!! eso si de momento solo dos deditos de nieve, otro dia mas en el dique seco y ya van taitantos
bueno las mias no son en acción, ésta venía después cuando subimos Sant Grau mi hermano y yo, pero bueno, hay quedan¡¡¡
Wandus, espectaculares las vistas que tenéis por esa carretera. Cuando vivía en Figueres pasé una vez de turismo por ahí y era maravilloso. Sin duda un maravilloso paisaje para disfrutar del ciclismo.
+1 chulas chulas las vistas. Aunque esa carretera es bastante jodia,porque tiene un monton de curvas ,si no recuerdo mal