Premiación en Armenia Vuelta al Chiriqui 2007..meudo guajazo.. Clasico Banfoandes 2008 Vuelta Tachira 2007 Tras carro despues de la carrera..para regresarse al hotel.
Muy bien, muy bien.. y tú ¿quién eres de toda esa peña? Porque esto es "NUESTRAS fotos en acción". Hasta luego.
Salida de este fin de semana con 170km con 6 puertos, coche de apoyo no llevamos pero a los bomberos tuvimos que llamar para apagar el calenton que llevamos, jejeeje
Estas fotos de este fin de semana una excursión a la sierra de Jaen, 115km pero bien apañaos 2800 mtros acumulados, ya que subimos la ballestera (1ª cat) y el Yelmo (cat especial). Las vistasd desde el yelmo son impresionantes y su dureza igual....jejejje
Ayer me llegaron las fotos de Flandes de este año,he escogido cinco.Con un poco de retraso espero que os gusten. Saludos
la salida con la peña moncadense del domingo pasado, 90 kilometritos y una crono que se raliza una vez al año de 14 kilometros. Uploaded with ImageShack.us
aqui os dejo las de hoy, 148km con algunos tramos con agua y otros de sol, la semana que viene a la remences a ver si no nos mojamos....el de verde es mi hermamo pequeño que se ha subido al carro de la bici y dentro de poco ya me metera caña¡¡¡¡¡