Fotos de el dia de hoy en la Cicloturista Martin Oliver con mi cpmpañeros de ruta y el gran Miguel Indurain y Ruben Plaza(vigente campeon de España) [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/IMG] [/quote][/IMG] [/IMG] [/IMG]
....la tipica salida en solitario y que en teoria se sale a pasear o sin saver muy bien que vas hacer, y después acavas suvuiendo algun puerto en la conchinchina:canta (no me deja cargar las fotos, ya lo probare esta noche)
va! eso es que no teneis ni idea ninguno de los dos, asi nos va!! jejejejejeje egke cuando se ponen de mantenimiento sin decir na... o se nos hunde el servidor.... siesque semos demasiaosss
No, no... pero algún kilómetro he hecho en ese lugar y el suelo de tu foto se parece mucho. Hasta luego.
Salida con el club por las Costas del Montseny, la foto de arriba en las antenas con el campeon challenge master 30 2009
por eso no voy nunca con vosotros, estais muy fuertes jejejejeje¡¡¡¡ por cierto, aunque ya te lo he dicho, me encanta tu maquina¡¡¡¡¡ te veo mañana¡¡¡¡ deuuuuuu
Esta foto no es en accion... pero bastante tuvo con aguantarles la rueda. Bravo Nando!!! Don de agentes y enseña bien nuestra ropita, jejeje!!!