Al "Juli" le encantara el comentario, pero creo que le hara falta algo mas que unos auriculares para parecerse a esa rata.
Cuando llegara el verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....para poder disfrutar de la bici y de las rutas,eh?
Esperemos que pronto que los pantanos ya deben de estar llenos............. asi que ya vale de agua!!!!!!!!!!!!!,jeje
Si es que está lloviendo hasta por aquí abajo, hoy me mojé y menos mal que llegué a Jimena de la Frontera y me refugié en un portal, que ni tiempo me dió a llegar a un bar del diluvio que caía. Allí estuve 30 minutos. al final 145 kms y como salió el sol me sequé.
Uff, hoy hemos estado nosotros dando una vuelta por el puerto de Las Palomas y El boyar y no vea la que nos ha caido en lo alto. Parecía que estabamos en el norte. Al subir las Palomas nada de nada pero al llegar a Villaluenga.... increible, lluvia y niebla por un tubo.
sigo preparando la Pirenaica, hoy 120km, el domingo que viene hacemos una ruta de 300km, bufffffff me encuentro muy bien¡¡¡¡ en una de las fotos mi colega miguel con problemas en el cambio sram force, menos mal, pensaba que no fallaban nunca y que lo peor del mundo mundial era campagnolo¡¡¡ saludos
Wandus, yo no salgo con vosotros!! Teneis averias en todas las salidas... jajajaja. Quiero fotos de las semana que viene despues de los 300 Km!!!! Un saludo.
buffffff si, llevamos dos semanas de gafe, mi hermano la semana pasada pincha, a los 20 km yo rajo el tubular, ahora la orca del otro colega con el force ******, , vaya tela, no hay manera de hacer 100km sin parar, espero que en la salida de 300km tengamos mas suerte... saludos