Oler no se si olia pero te aseguro que si lo hacia no daba tiempo a pensar que era. Un abrazo tio. Adios.
Macho cuando te vengas por el norte avisa y a ver si puedo ir a alguna quedada, por cierto el otro dia tube leyendo en la Pedalier la quedada que organizaste en el sur y muy wapas las fotos, la putada que os lloviera, pero pa la siguieten seguro que no os llueve, saludos campeón y dales duro a esots ciclomasters
Ya que Deivix no me pone, os paso una foto de la subida al Telegraph donde se ve como lo saco de punto.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Como que no te pongo???:scratch: Con lo que me pones tu a mi. sobre todo vestido todo de etiqueta (Assos) :rabbit
Bueno, estreno este post, y no quería hacerlo sin una foto que fuese memorable, y esta lo es, pues aunque este año no esté fino, si cumple las otras dos cualidades, salgo subiendo el Tourmalet y con el recién estrenado maillot de Ullrich (y con el del foro).
Guapas guapas las fotos alpinas., algún dia también subiré esos puertos. La foto del Tourmalet tambien está muy bien, por que vertiente está hecha?
Es la vertiente de Luz St Sauver, pero el tramo es por el lado de Bareges, creo que se llama, que está a la izquierda de la subida normal, si te fijas en la foto, de fondo se ve la carretera.
Bueno pues aqui os dejo mas fotos de los foreros que estuvimos por los pirineos viendo el Tour Aqui el forero CNR subiendom Luz Ardiden Aqui vemos parte de lo hemos subido! FILETIN - ULLRICH - CNR en la cima que puerto mas bonitooo
Mas fotitos CNR en la cima del TORUMALET , queda claro que lo a coronado el Bufalo!! Yo en el Tourmalet, que mira el de atras????::::::::::: Un saludo!!