Tienes toda la razon en lo de la pila, se me quedo el Garmin sin bateria, pero tranquilo que es un recorrido que ya tengo marcado y que hago cada 15-20 días por la provincia de Lugo.Muy observador si señor!!!! je,je
bueno pues esta mañana acudo a la gasolinera en villablino, lugar de encuentro para iniciar la salida de hoy y alli estaba repostando el capo del xacobeo y gran escalador EZEQUIEL MOSQUERA que se dirigia a asturias para entrenar en la subida a coto bello, un tio muy majo
estube apunto de ir con el pero hoy no tenia piernas jajajajajajaja!! menuda coincidencia encontrame a este crack hoy , la casualidad existe jeje
ya te digo la verdad es que me presto un huevo, menuda crazda hize con la bici cuando lo vi salir del baño de la gasolinera uff!!!
La suerte la ha tenido el Ezequiel de conocer a un tipo como tú. Un saludo Elías, se te ve genial; delgadito, delgadito. Hasta luego.
Si señor! con toda la élite, Ezequiel Mosquera y José Mª Mirón, que tanto monta......pero a Elias nunca lo he visto gordo, o antes lo estaba...jajaja!!!
hola gente, menudo dia hoy de entreno hoy hemos tenido un participante de lujo con nosotros, menudos dias llevo , ayer me encuentro a ezequiel y hoy ha salido con nosotros otro grande del ciclismo, tengo muchas gans de compartir las fotos con vosotros hoy he disfrutado de lo lindo con perico, que esta en esta tierra que tambien es su tierra ya que su esposa es de villablino. Mañana no boy a salir jejeje.
pedro mi gordura brilla por su ausencia jejeje pero la verdad es que valgo para un buen caldito ehh?? jajajajaja!!
suerte la mia por haber conocido a una excelente persona llamada alfonso, nos vemos en esmeralda con alguna sorpresita ehh?? menudo piropo!! viniendo del kapo de los cracks uff!!
carai que envidiaaaa...haber cuando vemos por su tierra a ezequiel, que yo soy de muy cerquita de cacheiras, su tierra en santiago, y lo he visto tan solo una vez, y aun por encima no ha sido en galicia jajaja
Elías, estás que te sales. Vaya preparación que te estás currando, y con buenos maestros. ¡Animo y adelante! Y yo empezará dentro de poco tiempo. Espero llegar a Nava, estaré justísimo, pero como el camino ya lo conozco no creo que me pierda. Hasta luego.
pues para lo que lleva entrenado este año va como un tiro el tio , y por la tarde volvio a salir pero con sus pekes.